360 Grados de Increíble Sonido

BeoSound 1

La única certeza en la tecnología y quizás también en la vida, es que las cosas cambian. Todos vivimos diferentes vidas, y el desafío que nos ponemos a nosotros mismos es crear productos que sean relevantes con el mayor número posible de contextos. La forma de vida actual es más flexible y fluida que nunca, y debemos adaptarnos a estos cambios.

BeoSound 1 es la respuesta de Bang & Olufsen a una vida que cambia día a día. Es un producto ultra flexible en términos de uso, conectividad y posibilidades de ubicación, que sumado a su increíble sonido en 360 grados, convierten a este maravilloso producto en una inigualable opción de audio para utilizarlo en el hogar o fuera de él.

Sentir el ritmo. BeoSound 1 con un impresionante sonido que cubre 360 grados hará que se sienta rodeado por su música preferida.

La Elegancia. El perfil de aluminio de diseño robusto y elegante de BeoSound 1 se integra en cualquier interior con un sutil toque de delicadeza. Puede ir colocado en el estante, en el piso, junto a la mesa o sobre ella, o incluso al aire libre.

La Tecnología. Su cuerpo se cierne en forma cónica ligeramente por encima, dejando a las unidades de graves en la parte inferior. Es ligeramente abierto en la parte superior por razones acústicas, integrando en este sector del equipo, el control de volumen y el touch panel para cambiar la música. BeoSound 1 es portátil y ligero con una opción de batería y hecho para la movilidad. Tiene una pequeña ranura, debajo de la parte superior para asegurar un mejor agarre cuando se levanta y se mueve de un lado para otro. BeoSound 1 está equipado con la tecnología de lente acústico como los parlantes tope de línea, reconocidos desde clásicos parlantes Bang & Olufsen como BeoLab 5 y BeoLab 18.

Streaming directo de música. Múltiples opciones de conectividad tales como Google Cast, AirPlay, DLNA y Bluetooth ofrecen un fácil acceso desde dispositivos móviles y aplicaciones de música. BeoSound 1 también proporciona un acceso integrado a las estaciones de radio por Internet TuneIn, así como servicios de música de Spotify y Deezer para permitir el flujo de la música sin necesidad de utilizar un teléfono inteligente o tableta.

Tecnología de sensor intuitivo. BeoSound 1 presenta una experiencia mágica utilizando sensores de proximidad que permiten el control de las operaciones básicas en el parlante de manera intuitiva. A medida que el sensor detecta su presencia, está listo para que queden los comandos con la interfaz de usuario orientada hacia el usuario. Gire la rueda para ajustar el volumen o simplemente pase y toque en la parte superior para otros comandos. La magia estará al alcance de su mano! 

Música por toda su casa. BeoSound 1 es uno de los miembros más recientes de la cartera de productos Bang & Olufsen para BeoLink Multiroom, que conecta sus productos Bang & Olufsen en un sistema de música inalámbrico en toda la casa. Conectar hasta 8 BeoSound 1 en una configuración Multiroom ahora es posible.

Para mayor información ingresar al website de Bang & Olufsen donde podrá seleccionar su tienda más cercana.

www.byoamericalatina.com

MÁS ARTÍCULOS