A Sky Mark

35XV

Desde su ubicación en la intersección más requerida de los vecindarios residenciales de Downtown Manhattan, 35XV se destaca por su llamativa arquitectura y su excepcional servicio de entretenimiento. Fue diseñado por la aclamada firma de arquitectos Fx Fowle, y pronto definirá el horizonte del downtown con su sorprendente diseño en voladizo y el uso moderno de cristal y roca. Las 55 residencias exclusivas en esta nueva estructura anexada, cuentan entre uno y cuatro dormitorios, y todas ofrecen vistas abiertas. Los interiores del edificio complementan el exterior a través de varios espacios elaborados de diseño contemporáneo, creados por el aclamado diseñador de interiores, Benjamin Noriega Ortiz.

Con el desarrollo de Alchemy Properties, 35XV se encuentra en 35 West 15th Street, una ubicación ideal en la intersección de Flatiron District, Chelsea y Union Square. Los vecindarios que rodean el lugar ofrecen una variedad de boutiques, parques, tiendas de lujo y restaurantes.

"Luego del exitoso desarrollo de 27 edificios residenciales de lujo en la Ciudad de Nueva York, estamos ansiosos de que 35XV se sume a nuestra lista de edificios exclusivos y de excelente diseño", declaró Kenneth Horn, Presidente de Alchemy Properties. "El gran nivel de diseño y de terminaciones hacen de 35XV una construcción verdaderamente especial."

Benjamin Noriega Ortiz, un reconocido diseñador de interiores, diseñó en persona las residencias de 35XV, así como el lobby y los espacios de entretenimiento. El vestíbulo de entrada, acogedor y cuidadosamente diseñado, establece el equilibrio del edificio y la luz que se refleja, y brinda toques a la medida, que incluyen una pared de buzones de bronce.

El diseño exclusivo del edificio permite diversas distribuciones distintas de uno a cuatro dormitorios, creados para una vida de lujo. Una variedad de distribuciones ofrece dos y tres orientaciones con ventanas de piso a techo y persianas automáticas para guiar el uso de la iluminación deseada en cada residencia. Adicionalmente al atractivo y al alto nivel de talento profesional dentro de cada hogar, todas las residencias cuentan con cielorrasos de tres metros y pisos de madera dura de roble blanco manchado de doce centímetros.

"Hemos diseñado 35XV con un enfoque del interior al exterior y del exterior al interior. Se trata de crear espacios serenos, y luego agregar detalles que generan una continuidad fluida en todo el ambiente", afirman directivos de Fx Fowle. "Una característica sobresaliente de este condominio es su fachada de cristal, cuyo patrón de brillantes ventanas escalonadas crea una textura externa similar a escamas."

Las modernas cocinas ofrecen gabinetes laqueados de Poggenpohl, una suite de equipamiento de Miele, además de un refrigerador para vinos Sub-Zero. Los baños principales son el epítome de la elegancia, con relajantes duchas de vapor y profundas bañeras. Los pisos de mármol, oscuros, cuentan con losa radiante y se complementan con mesadas de mármol blanco, junto con toques personalizados como llamativas terminaciones Grohe blancas. Los opulentos tocadores tendrán terminaciones con grandes losas de mármol de Breccia y paneles de madera.

"La ubicación del edificio, junto con su diseño moderno y placentero, es una combinación inusual que resultó en un interés y una velocidad de ventas excepcionales", destacó Wendy Triffon, Directora de Ventas de Alchemy. "Todo en 35XV es lo que se solicita en la actualidad en el mercado residencial de lujo, como habitaciones amplias, equipamientos y acabados personalizados, y vistas extraordinarias."

El séptimo piso del edificio está dedicado a lujosos sectores de entretenimiento, con un lounge de líneas elegantes, un billar y una bodega de vinos con almacenamiento asignado a cada dueño, que se ubica al lado de un comedor exclusivo para residentes. El espacio continúa en el exterior, hacia una inmensa terraza de veintitrés metros con vistas insuperables de Manhattan. Un gimnasio y un centro de salud darán a la terraza, con una completa sala para niños convenientemente ubicada a su lado.

Aunque la venta de residencias exclusivas se lanzó recientemente, 35XV ya tiene el cincuenta por ciento de las unidades vendidas. Los hogares restantes ofrecen amplios espacios, con tres o cuatro dormitorios, que varían entre 186 y 355 metros cuadrados. Las residencias se cotizan entre $4 y $ $12,65 millones, y la toma de posesión está prevista para fines de 2014.

www.35xv.com

MÁS ARTÍCULOS