Admirable Comodidad

Harbour Tower

A orillas del centro porteño, ubicado en el Dique 1, se abre camino una nueva manera de pensar la comodidad y el lujo; Madero Harbour es un destino para quienes exigen un estilo de vida exclusivo, con un concepto único, que privilegia el espacio y el placer para la vida. Un proyecto de usos mixtos, desarrollado en un terreno de 8 hectáreas, en donde se presenta una gran diversidad de propuestas reunidas en un mismo lugar, edificios con características sustentables y amenities y servicios que hacen de este proyecto algo único.

Y ahora un nuevo horizonte se avecina en Madero Harbour. La llegada de Harbour Tower viene a perfeccionar este visionario emprendimiento, aportando diseño e innovación en cada detalle, brindando a sus residentes la posibilidad de acceder a un nuevo espacio con infinitas posibilidades.

Harbour Tower, diseñada por el prestigioso arquitecto Carlos Ott y proyectada por el estudio Urgell Penedo Urgell, contará con 52 plantas únicas de 70 a 500m2, vidriadas de piso a techo en todo su perímetro. 150 únicas e irrepetibles residencias de 1, 2 y 3 dormitorios. Sin embargo, quien se lleva todas los aplausos es la cima de la torre, la cual ha sido denominada The Sky Collection; exclusivas plantas, ubicadas a partir de los 97 metros de altura entre los pisos 30 y 52, con las mejores vistas 360º, plantas personalizadas, palieres exclusivos, y equipamiento de diseño. Porque The Sky Collection es el placer de haber llegado a la máxima sofisticación, allí donde la ciudad se ve pequeña y silenciosa y el horizonte es infinito. Un lugar en donde el privilegio de vivir en lo sublime, alcanza lo inimaginable.

Por otro lado, Harbour Tower contará con 3000m2 de áreas verdes y amenities, entre los que destacan: Microcine high tech multimedia, mailbox, salón kínder y para adolescentes, salón de fiestas y parrillas, áreas parquizadas, ascensores inteligentes de alta velocidad, palieres de uso exclusivo, piscina cubierta, piscina descubierta, jardín de yoga, health club, cava de vinos, lavadero de autos, cocheras para autos eléctricos, servicio de traslado desde el helipuerto de Madero Harbour y servicios de hotelería By Viceroy Buenos Aires.

Más que un edificio, se pretende lograr una escultura a gran escala que marque un hito de diseño urbano y uno de los proyectos más emblemáticos del país, afirma el Arq. Carlos Ott. Y realmente así lo es, ya que Harbour Tower viene a materializar las máximas aspiraciones, los más exigentes requerimientos y un lujo sinigual, llevando los limites hasta lo más alto.

www.harbourtower.com.ar

MÁS ARTÍCULOS