Arquitectura de Lujo

1 Hotels & Homes South Beach

Un nuevo y excitante concepto de hoteles de lujo se ha presentado de la mano de Starwood Capital Group y LeFrak; el imponente 1 Hotels & Homes South Beach, en la ciudad de Miami.

Desarrollado por el genio creativo de hoteles, el Presidente de Starwood Capital Group y CEO, Barry Sternlicht, el ex Presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts y creador de la ampliamente exitosa W Hoteles y cadenas de hoteles St. Regis, Barry Sternlicht combina su talento con una amplia experiencia en el desarrollo de bienes raíces, para traer a Miami un emprendimiento verdaderamente extraordinario, comercializado especialmente por Fortune International, agente exclusivo de este aclamado proyecto.

Creado bajo el pensamiento de eco conciencia firme, 1 Hotels & Homes celebra el mar y la playa, bajo el lujo y la sofisticación de un hotel de alta gama. La galardonada diseñadora brasileña Débora Aguiar ha sido la elegida para brindar la elegancia y originalidad buscadas, y entregar una estética fresca y moderna que se traduce en una expresión visual de la ética de la marca 1 Hotel: Reclutamos a la diseñadora Débora Aguiar por su buen ojo para los materiales y las texturas naturales de gran belleza, dijo Barry Sternlicht, presidente de Starwood Capital Group y CEO.

El emprendimiento, Inspirado por el entorno natural de la propiedad, el diseño puro y simple, fomentará un estilo de vida responsable y sostenible con el confort y un estilo inigualable. "La naturaleza es mi inspiración y este emocionante nuevo proyecto residencial me permite integrar de forma creativa y acentuar los materiales locales y texturas, como la piedra, la madera y las fibras naturales a lo largo de mi diseño. “El ambiente exterior y el diseño interior de las residencias y áreas comunes se unen orgánicamente para crear una sensación de confort sofisticado.” dijo Aguiar.

Los residentes de 1 Hotel & Homes South Beach podrán disfrutar de una puerta cochera, separada de la entrada del hotel, con paredes verdes y plantas nativas que adornan el camino y lo llenan de vida. Elementos naturales y zonas verdes fluirán más allá de las puertas principales y en una invitación especial, el vestíbulo residencial se presentará envuelto en cálidas paletas de colores suaves inspirados en la playa. La piedra Travertino vestirá las paredes con detalles en madera de hemlock que definen el techo. Apliques de inspiración marina, lámparas de pie de madera y una escultura de madera natural añadirán un elemento de sofisticación costera. En lo alto de una escalera decorativa, los residentes podrán relajarse en un salón forrado de estanterías, alfombras gruesas con cómodos asientos tapizados en lino natural, y una pared de cajas de Travertino plantados con vegetación.

Accesorios Driftwood brillarán en el vestíbulo del ascensor que cuenta con un origen local, enrejado de madera, muros con vigas de madera con diversos espejos, y baldosas de porcelana hechas a mano con un patrón de textura de madera de testa. Los pasillos de las diferentes residencias serán iluminados con apliques de guijarros decorativos y esculturas de coral, en donde se destacará una elegante y original alfombra. Paredes de tonos de tierra harán la transición entre tonos brillantes, a partir de un gris oscuro profundo y gradualmente suave, de color blanquecino.

Bajo la inspiración del mar, las puertas darán la bienvenida a los residentes a amplias casas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Pisos de cerámica creados por la reconocida firma brasileña, Portobello, complementará las diferentes vistas panorámicas al océano Atlántico, evocados a través de nuevos marcos de ventanas energéticamente eficientes. Elegantes puertas corredizas de cristal proporcionarán acceso a las diferentes terrazas privadas.

El diseño de 1 Hotel & Homes South Beach desempeña un papel integral en la definición de su identidad en el mercado de bienes raíces del Sur de la Florida, dijo Richard LeFrak, presidente y CEO de LeFrak. “La estética de Débora para este proyecto coincide con el estilo de vida que creemos nuestros residentes buscarán abrazar”.

Además de este exclusivo diseño, los propietarios de 1 Hotel & Homes South Beach podrán disfrutar de la más amplia gama de servicios del hotel, como cuatro piscinas, incluyendo una de las piscinas más grandes en South Beach, un club Health de servicio completo y un spa. Asimismo se ofrecerán varias opciones gastronómicas en el lugar, incluyendo un restaurante dirigido por el chef Tom Colicchio, una boutique, y 24 horas de room service y servicios de conserjería.

1Hotels & Homes South Beach es un ambicioso proyecto que llegará para convertir el descanso en una experiencia natural y placentera, en donde el diseño y la exclusividad, se reúnen para brindar un servicio inigualable, de la más alta calidad.

www.1hotels.com/southbeach

MÁS ARTÍCULOS