Carácter y Dinamismo

Azimut Grande 100

La excelencia y calidad de una firma no solo se hacen visibles en cada uno de sus productos sino también en la capacidad que ésta tiene en saber entender y satisfacer las exigencias de sus más fieles clientes. Y es justamente Azimut, quien, teniendo en cuenta la importancia de los requerimientos y necesidades de cada uno de los usuarios de yates de lujo, ha dado un nuevo giro, logrando imponer un estilo diferente, y dando forma al deseo de los propietarios de barcos, creando un mundo único y personalizado. Es así que Azimut presenta al nuevo Azimut Grande 100 que arriba al mercado para seguir imponiendo su liderazgo en el exclusivo mercado de yates.

En sus 31 metros este nuevo barco contiene todo el carácter distintivo y dinamismo que se encuentra en la colección de megayates de aplanamiento producidos por Azimut Benetti Group.

Entre sus características principales destaca la posibilidad de elegir los interiores en sus dos versiones - cuatro o cinco cabinas - permitiendo al propietario del barco combinar su personal estilo, que se puede expresar a través de la elección de muebles, decoración, tejidos y materiales, con la arquitectura y las disposiciones que ofrece el astillero. El diseño de los exteriores ha sido confiado a Stefano Righini, mientras que el diseño de interior proviene de Carlo Galeazzi.

En la versión de cinco cabinas, la suite del propietario está en la cubierta principal y abarca dos niveles, con acceso desde un pasillo interior. Un área para la relajación en un lado, y del otro, cinco ventanas colocadas en el techo (que puede ser cerrado por medio de una cortina corredera) y dos ventanas que iluminan el entorno con luz natural, creando una atmósfera elegante y confortable inmersa entre el mar y el cielo.

Del mismo modo, las cuatro cabinas ubicadas en la cubierta inferior - dos cabinas VIP con camas dobles - se benefician de la luz proporcionada por grandes ventanas que mejoran el espacio generosamente dimensionado, ciertamente inusual para un yate de este tamaño. Además, descendiendo al nivel más bajo de la cabina del dueño, se encuentra un cuarto de baño exclusivo, amueblado con una bañera de hidromasaje, ducha, y zona de aseo independiente.

Por otro lado, la versión de cuatro cabinas tiene la cabina del propietario en medio del barco en la cubierta inferior: un prestigioso fullbeam, cabina con dos paredes acristaladas, separa los cuartos de baño y tocador y sala de estar. La cabina VIP con una cama doble está en la proa, junto con dos cabinas (la misma disposición para ambas versiones). En la cubierta principal, en la zona del arco, otro espacio está disponible para satisfacer las peticiones personales del propietario del yate: sala de prensa, área de fitness, estudio, salón privado, etc, con la opción de iluminación natural gracias a insertos de vidrio en el techo.

Las zonas de tripulación están situadas en la popa más allá de la sala de máquinas y tienen dos entradas: una desde la plataforma de popa, y otra desde el exterior, garantizando así la privacidad de los huéspedes.

Asimismo, la cubierta principal, que tiene abundancia de muebles sueltos de pie, se abre a la popa a través de grandes ventanales en la cabina, pasando por el sector del área social, que se compone de dos sofás contrapuestos y un lounge, y continúa hacia el arco, en donde una mesa de acero inoxidable y vidrio situada en el centro, invita a acomodar hasta a diez personas.

Respecto a sus características técnicas, el nuevo Azimut Grande 100 presenta motores de 1630 kw de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 26 nudos, y una velocidad de crucero de 22,5 nudos.

Azimut Grande es una de las colecciones de yates más reconocida del mercado. Su ambicioso diseño invita a recorrer el liderazgo tecnológico de Azimut, con la experiencia de Benetti en el desarrollo personalizado y gestión de las relaciones con los clientes durante las diferentes fases de construcción. De esta manera, Azimut Grande 100 abre las puertas para vivir la experiencia del diseño de la mano de un talento de la construcción como lo es Benetti, ofreciendo a los propietarios una amplia gama de opciones, para realizar sus deseos a través de la producción de barcos semi-personalizados.

www.azimutyachts.com

MÁS ARTÍCULOS