Clásica Innovación

Augmented Paper

Montblanc se caracteriza por su búsqueda constante en reinventar la experiencia de sus exigentes clientes. Y su último lanzamiento viene no sólo a cambiar el mundo de la escritura, sino también a plasmar la idea de que la tecnología puede ir de la mano de la elegancia y la excelencia. Montblanc introduce así una nueva innovación que integra la escritura tradicional en el flujo de trabajo digital: Montblanc Augmented Paper.

Las notas escritas y los bocetos se pueden transferir del papel a un dispositivo móvil con la simple presión de un botón. Una vez en el dispositivo, el contenido puede ser editado, compartido con otros y traducido a texto digital para aumentar la productividad y el rendimiento. Juntando lo mejor de los mundos analógico y digital, Montblanc Augmented Paper logra el disfrute de una experiencia natural de la escritura de Montblanc en papel verdadero, con la eficacia de digitalizar el trabajo de modo que pueda ser organizado y compartido en todas partes.

Diseñado como un organizador elegante del sobre de cuero, el nuevo Augmented Paper contiene un cuaderno y un instrumento de la escritura de Star Walker. Fabricado en cuero negro elegante con una sensación táctil suave y un sofisticado efecto mate, utilizado para la nueva colección de cuero Urban Spirit de la Maison, el organizador de Augmented Paper es un objeto elegante, gracias al más alto nivel de artesanía alimentado en el Montblanc Pelletteria en Florencia, donde una gran tradición centenaria trae el espíritu de la innovación a la vida. El instrumento de escritura Star Walker que acompaña a Augmented Paper, ha sido especialmente diseñado para incluir la tecnología a medida que se utiliza exclusivamente para este nuevo producto.

La innovadora tecnología ofrece el mejor reconocimiento de escritura a mano en 12 idiomas, incluyendo inglés, alemán, ruso, español, italiano y chino, por lo que las notas escritas a mano pueden ser transferidas a un dispositivo móvil y traducidas a texto digital para buscar, editar y compartir. Además de la mayor productividad que proviene de la digitalización de notas manuscritas, Augmented Paper permite la organización fácil de cada documento en un lugar sin tener que recoger los portátiles. Miles de notas se pueden etiquetar y buscar cuando se utiliza el Montblanc Hub, una aplicación que también cuenta con una función de toma de notas que se puede utilizar independientemente de Augmented Paper y digitalmente integra la sensación de escritura de un bolígrafo Montblanc. Los archivos pueden ser transferidos y las notas editadas cuando Augmented Paper está conectado, la aplicación también se puede utilizar para crear notas digitales cuando no está conectado.

De esta manera, la independencia es uno de los principales beneficios del organizador, gracias a la larga duración de la batería que permite hasta 8 horas de uso continuo y hasta una semana de uso regular de trabajo, ofreciendo la capacidad de almacenar hasta 100 páginas en su almacenamiento interno. A diferencia de una notebook, tablet o dispositivo móvil, que sólo se puede acceder cuando la batería está cargada, la nota digital sirve como una copia de seguridad para el papel y viceversa.

"Nada se compara con la sensación de escribir en papel, pero en un mundo digital poder compartir el trabajo y los pensamientos digitalmente se ha convertido en esencial", explica Jérôme Lambert CEO Montblanc Internacional. "Augmented Paper es un producto sencillo y altamente funcional que da a sus propietarios la libertad de liberar su creatividad mediante un instrumento de escritura y papel, en lugar de obligarse a expresar pensamientos e ideas con el mousse  y el teclado. Augmented Paper se presenta como una revolución en la escritura, ya que el usuario puede permanecer plenamente conectado con su entorno durante las reuniones, centrándose en la calidad de la interacción mientras toma nota, en lugar de ser distraído por una notebook o tablet, y estar ausente”, afirma Lambert.

Independencia, rendimiento y organización: a través de la adición de tecnología, este compañero de trabajo de alto rendimiento ofrece una experiencia de escritura de Montblanc distintiva, al tiempo que brinda acceso profesional o creativo a todas sus notas y bocetos, fácil y convenientemente almacenados dentro de una aplicación móvil.

www.montblanc.com

MÁS ARTÍCULOS