Clásica Inspiración

Colección Diamantissima

Cuando el estilo, la elegancia pero también la calidad y la innovación logran plasmar en una sola pieza sus mejores atributos, se hace difícil encontrar una sola palabra para describir tal unión. Sin embargo en este caso, Gucci Timepieces & Jewelry, ha encontrado una manera de materializar todas estas cualidades y presentar así, un nuevo conjunto de relojes de prestigio para las mujeres; la nueva colección Diamantissima.

Todo comenzó con un pequeño diamante que sirvió de inspiración hace ya muchos años. Más específicamente el Diamante Canvas, el cual ocupa un lugar de excepción en los archivos de Gucci. El distintivo motivo entrecruzado, que muestra pequeños diamantes marrón oscuro enlazados sobre fondo canela, fue originalmente el primer estampado de firma de esta casa florentina. Creado a mediados de los años treinta, el diseño en forma de diamante se entretejió por primera vez en cáñamo y se utilizó en piezas de equipaje como una de las soluciones innovadoras empleadas en la preguerra frente a la escasez de piel. Hoy, a casi más de 80 años, éste característico diseño, el cual sirvió como precursor del famoso logotipo GG, inspira nuevos rumbos y su sutil diseño despierta una línea de joyas y relojes contemporánea, fresca y moderna.

Gucci Timepieces & Jewelry presenta cinco modelos en diferentes gamas de tamaños que muestran un look femenino y una elegancia que se vislumbra en cada detalle, en cada terminación. Con un inigualable sello distintivo, cada uno de los relojes de la nueva colección poseen el sello de su inspiración: el famoso tejido estampado de Gucci y su distintivo diseño entrecruzado. Así, cada caja se encuentra grabada con el motivo diamante y las esferas presentan el diseño en toda su superficie, logrando un efecto de tejido estampado.

Los cinco modelos, de diversos tamaños, plasman un look muy femenino en sus detalles sobrios y elegantes. Ya sea en blanco y acero (32 mm, 27 mm y 22 mm) o en negro y PVD oro rosa con correa de piel de becerro negra (32 mm y 27 mm), el motivo diamante siempre resalta en las cajas, presentadas en acero tono sobre tono o en negro con el contrapunto del PVD oro rosa. Cuatro de los modelos muestran esferas minimalistas sin números, mientras que una lujosa versión de menor tamaño (22 mm) cuenta con una esfera de nácar acentuada con cuatro diamantes a las 12, las 3, las 6 y las 9 h. El logotipo Gucci y el sello de calidad Swiss Made están grabados bajo el cristal de zafiro a las 12 y a las 6 h. También cuenta con cristal de zafiro con revestimiento anti reflectante y es resistente al agua.

Con su discreto encanto Gucci, la nueva colección Diamantissima de relojes representa no sólo la clásica e icónica elegancia Gucci, sino también sus más fieles atributos. Una línea pensada por y para la mujer contemporánea, una mujer moderna que complementa a la perfección la inspiración del Diamante Canvas, sus líneas y formas, y ofrece a la mujer actual un estilo nuevo y fresco, que lo convierten en la nueva sensación mundial. 

www.guccitimeless.com

MÁS ARTÍCULOS