Clásica Modernidad

The Carlton House

Su vida rápida, agitada, se vislumbra en el reflejo de los ventanales de cada edificio. Cuna del entretenimiento y el consumo pero por sobre todo, símbolo de un estilo de vida único y sin igual, la ciudad de Nueva York respira en cada uno de sus rincones lujo y elegancia. No es de extrañar entonces que Carlton House, se encuentre situado justamente aquí; en el corazón mismo del centro comercial de la Gran Manzana, y rodeado de exclusivos restaurants, los cuales no hace más que generar el ambiente propicio para una estadía inolvidable.

Carlton House cuenta con 68 residencias de dos a seis dormitorios de insuperable calidad, pensadas hasta el más mínimo detalle. Las mismas han sido reinterpretadas, refaccionadas y perfeccionadas para lograr los más altos estándares de calidad, pensando en cada una de las necesidades del siglo 21. Porque estas inigualables casas de lujo establecen un nuevo estándar de excelencia en el desarrollo de bienes raíces de Manhattan. Fue justamente el aclamado estudio de arquitectura Beyer Blinder Belle, convocado por Extell Development Company, los elegidos para lograr la restauración y preservar el mítico edificio de los años 50, pero también logrando sinergizar y combinándolo con nuevos elementos arquitectónicos que hablan de un diseño moderno de hoy. El resultado es un edificio de piedra caliza y ladrillo meticulosamente restaurado que exhibe materiales exóticos y la más alta carpintería.

Respecto a los interiores, los cuales también fueron pensados para convivir con las líneas exteriores, la diseñadora Katherine Newman fue la encargada de recrear un ambiente lleno de luz e historia. De esta manera, escogió los mejores aspectos de principios del siglo 20 Art Deco y la estética Moderne, incluyendo vestíbulos tradicionales, paneles de entrada, galerías con suelos de mármol pulido, transiciones formales entre las áreas sociales y privadas, y cuarto de baño. Además muchas de las residencias poseen terrazas privadas, ideales para disfrutar de un momento de relax y descanso.

Además del gran diseño, Carlton House cuenta con servicios exclusivos, los cuales no suelen ofrecerse en otras residencias de la ciudad de Nueva York. A través de una asociación especial, los residentes pueden disfrutar de muchas ventajas; éstas incluyen acceso a estilistas personales, entrega de alimentos por parte del reconocido local Fred, un lugar especial para eventos comerciales privados, servicios especialmente a medida según las necesidades de cada cliente, entrega a domicilio de cualquier compra en las diferentes tiendas, entre otros servicios exclusivos que se encuentran a disposición para hacer de la estadía un momento único y especial. Además, los residentes pueden disfrutar de diversos lujos dentro del edificio, los cuales incluyen portero las 24 horas y servicio de conserjería, piscina cubierta con baños de vapor, gimnasio con tecnología de última generación, sala de juegos, y almacenamiento privado.

Situado en la calle Madison Avenue al 600, Carlton House ofrece una posibilidad sin igual de disfrutar de una de las ciudades más míticas y carismáticas del mundo, en un lugar cuya historia pasada y actual se funden para lograr un producto que late por sí mismo. Carlton House invita a respirar la vida de la Gran Manzana desde una perspectiva diferente y especial. Un lugar que refleja toda la elegancia de los años 50, pero también el lujo y la modernidad de una ciudad que vibra en cada rincón.

Para más información o para solicitar una cita privada, llame al 212-680-0166 o visite el sitio web en www.thecarltonhouse.com

www.thecarltonhouse.com

MÁS ARTÍCULOS