Clásico e Innovador

200 E 62

La mítica ciudad de nueva York ha sido desde siempre lugar de grandes escenarios y cuna de la innovación y el diseño. Es en este preciso lugar en donde se destaca una de las más originales residencias que sólo la Gran Manzana puede ofrecer; situado en el centro Midtown y en una de los más deseables enclaves residenciales de Manhattan, 200 East 62nd Street ofrece una amplia oferta de condominios, creados especialmente para hacer de la estadía en la ciudad una experiencia inigualable.

Desarrollado por O'Connor Capital Partners, 200 E 62 ha sido rediseñado por el arquitecto de interiores Messana O'Rorke, y se destaca por una estética refinada y moderna. Originalmente construido en 1967, el edificio de treinta pisos se ha convertido en ciento quince residencias en condominio que van desde uno a cuatro dormitorios con sólo cuatro a cinco residencias por piso, ofreciendo amplios espacios, llenos de luz, servicios de calidad e instalaciones de última generación.

La transformación del edificio comienza en la arbolada calle sesenta y dos con una puerta cochera recién ajardinada la cual se encuentra atendida por un encargado las veinticuatro horas y servicio de conserjería. Al entrar en el vestíbulo, el diseño contemporáneo de Messana O'Rorke emerge para revelar un espacio cálido y refinado completo con pisos de piedra Basaltina y una chimenea deslumbrante realizada en madera nogal.

Pero 200 E 62, no sólo se destaca por la calidad de sus materiales y su perfecto y original diseño, sino que también ofrece un ambiente único, con servicios dedicados específicamente a la comodidad de cada uno de los huéspedes, tales como el gimnasio, la sala de juegos para los niños, y una terraza llena de verde en la azotea con vistas al parque. También se destacan otros servicios tales como almacenamiento individual para las compras realizadas, lugar de guardado para bicicletas, almacenamiento refrigerado, y servicio de lavandería adicional. Además hay parking disponible y las residencias son pet friendly.

Pero quizás una de las características más importantes que se deben mencionar respecto a 200 E 62 es el barrio en el cual se encuentra emplazado. Ubicado en el nexo de Midtown y Uptown, donde las casas de piedra tradicionales se mezclan con los edificios generando un paisaje de encanto y magia, la  zona es un lugar con un acceso sin precedentes a los mejores restaurantes, cafés y tiendas. Además, las calles arboladas entre Central Park y el East River le aportan un marco sinigual, generando una galería que invita a recorrer cada rincón. De esta manera, los residentes podrán disfrutar de fácil acceso a las más elegantes y exclusivas boutiques, mercados de alimentos de gran calidad y excelentes restaurantes. También podrán recorrer instituciones célebres y eventos culturales, incluyendo el Museo Metropolitano de Arte, La Colección Frick, el Museo de Arte Moderno y el Arsenal de Park Avenue, así como los más magníficos y reconocidos destinos de compras como Bloomingdale y Barneys New York, que conforman el paisaje cotidiano de la Gran Manzana.

200 E 62, es una oportunidad única para conocer la mítica ciudad de Nueva York de una manera muy especial. Un lugar único que combina la tradición y la historia edilicia neoyorquina, con las últimas tendencias en diseño y arquitectura, que solo un estudio como el de Messana O'Rorke puede aportar. Un espacio con todas las comodidades pero por sobre todo, una manera de acercarse al corazón de la Gran Manzana y vivir su ritmo y energía de la mano de los que más saben.

www.200e62ny.com

MÁS ARTÍCULOS