Colección de Diamantes

Chopard

Como resultado de la perfecta combinación entre el talento de relojeros y joyeros surge la colección L’Heure du Diamant de Chopard. Engastes impecables, trabajo artesanal y excelentes materias primas dan fruto en piezas únicas de relojería. Sutiles y delicados, los relojes joya de la casa comenzaron a ser producidos en el período Art Déco.

Caroline Scheufele, la Directora Artística y Co-Presidente de Chopard es responsable de la división de alta joyería del departamento de creación y diseño. Es ella quien se ocupa de las joyas de damas, los relojes, las fragancias y accesorios. Caroline, al igual que su padre, considera a los diamantes como una de las piedras preciosas más bonitas. Por eso, debido a su admiración por ese material de la naturaleza, lo ha utilizado para adornar los modelos más suntuosos, otorgándoles el puesto de honor dentro de las colecciones. Es que los diamantes fascinan por su pureza, su misterio, su lujo y su resplandor, todas cualidades irresistibles. El resultado de esta bella colección es haber obtenido el premio Jewellery and Artistic Crafts Watch en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève en 2013.

Sucede que L’Heure du Diamant es tan deslumbrante como las gemas que lleva sobre los relojes de alta joyería, los colgantes y los pendientes. Todas las piezas están engastadas con diamantes talla brillante montados con garras. Estas creaciones únicas y deliciosas, portadoras de oro rosa o blanco que se combinan con diamantes, marcan las horas con formas de óvalos, círculos, gotas o elipses. El corazón, símbolo de los enamorados y de la casa Chopard también está presente en algunos relojes de la colección.

www.chopard.com

MÁS ARTÍCULOS