Colección Imperiale

Chopard

Majestad, refinamiento y armonía de las proporciones: el reloj Imperiale es un gran clásico de la casa Chopard. Para Navidad se incorporan a la colección la luz y la suavidad de los colores pastel. 

Esta nueva versión del reloj Imperiale ve la luz en tres colores muy queridos por la casa Chopard y que confieren a este modelo una extraordinaria suavidad. Se trata del blanco, un tono inevitable, pero también de dos sutiles tonos pastel: un azul lavanda y un rosa empolvado, dos colores ricos y con pátina, que llevan asimismo el sello de la historia y la elegancia, y que infunden en las líneas atemporales del reloj Imperiale una nueva sensualidad.

En oro rosa para las versiones con esfera de nácar rosa y blanco, y en oro blanco para la versión en azul, además el reloj Imperiale lleva la correa de raso a juego con el tono de la esfera. El bisel, las asas y los índices están engastados con diamantes talla brillante: un modelo de elegancia anclado en la historia y proyectado hacia la modernidad.

El reloj Imperiale seduce por la perfección de sus proporciones y la sutileza en sus detalles. Caja en oro rosa o blanco de 18k. 

Corona en oro rosa o blanco de 18k con diamantes engastados. Bisel y asas en oro rosa o blanco de 18k con diamantes engastados. Cristal de zafiro anti reflectante. Movimiento mecánico de carga automática. Y su reserva de marcha es de cuarenta y dos horas.

www.chopard.com

MÁS ARTÍCULOS