Con la Audacia del Tigre

Gucci

Le Marché des Mereveilles se trata de una de las colecciones más impactantes y eclécticas que ofrece Gucci Jewelry. Su audacia se presenta mediante un enigmático universo de animales y piedras preciosas que remiten a las antiguas ferias de curiosidades. Es la exploración de este mundo animal, con el tigre en un lugar central, lo que se disfruta en cada pieza. Creadas en filigrana de oro de 18 quilates, en plata envejecida y piedras preciosas, cada una desborda creatividad.

Dentro de la nueva colección el protagonismo del tigre amplía su vuelo y se incorpora en los colgantes con incrustaciones de piedras preciosas, en un anillo muy llamativo, en unos pendientes y en un brazalete de estilo oriental. Las piezas de diferentes temáticas se emparejan con piedras preciosas. El resultado es la perfecta combinación de colores en blanco, verde, azules, rojos y naranjas. Los responsables de tan magnífica coloración son los diamantes, la tsavorita, los zafiros, el topacio, las espinelas y las perlas. Vestidas con esas preciosas piedras de excelente calidad, las cabezas de los tigres obtienen un buscado efecto oscuro y teatral. Para complementarlas, los diseñadores de Gucci recurrieron al brillo que aportan los rubíes carmesíes, los rubíes violetas y el amarillo dorado del cuarzo citrino. La sofisticación de la pieza se logra a través de los diamantes grises y las perlas.

Estos coquetos modelos de la joyería moderna son fieles representantes del ingenio y la imaginación; y han sido pensados para ser utilizados con conjuntos bellos y atrevidos.

Todas las joyas Gucci son realizadas a mano por expertos orfebres italianos, es por eso que sus piezas de alta gama representan lo mejor de la joyería moderna. Además, cada uno de los materiales utilizados son de excelente calidad, algo imprescindible para alcanzar la belleza de las colecciones. Sus diseños italianos son arriesgados, y utilizan las paletas de color de una forma tan singular que le confiere un bonito sello propio.

www.gucci.com

MÁS ARTÍCULOS