Diseño Único

Meisterstück Sfumato

Una fuerte historia de innovación y originalidad, describen a la reconocida firma Montblanc. Su búsqueda constante por generar productos inigualables, de gran diseño y la más alta calidad, hace que explore diferentes universos en búsqueda de inspiración. Su más reciente lanzamiento viene a traer elementos nunca antes utilizados, técnicas innovadoras y un estilo único y original.

Meisterstück Sfumato es una colección de artículos de cuero magistralmente pintados con un estilo contemporáneo y sofisticado; Montblanc empujó los límites de la artesanía para crear una experiencia diferente de cuero. Combinando antiguas tradiciones con la pasión de la Maison por la artesanía y la innovación, cada pieza es una obra maestra pintada e inspirada en el sfumato, la ingeniosa técnica de pintura renacentista, iniciada por Leonardo Da Vinci y sus seguidores para lograr un sombreado fino y la más delicada graduación entre colores. Al mezclar magistralmente áreas entre sí a través de la superposición de muchas capas de pintura fina con pinceladas minúsculas, la técnica crea una atmósfera de gran suavidad. Cuando se aplica al tratamiento del cuero, da a cada pedazo pintado una pátina elegante.

Con nuevos estilos y ricos colores de invierno, Montblanc expande esta exclusiva colección de piezas de cuero pequeñas y grandes. Una cartera zip top hace un compañero ideal para cualquier reunión de negocios con un compartimiento principal, diseñado para llevar documentos y tecnología. Además de la marina y la franela, esta elegante cartera está disponible en una púrpura oscura, la última adición al surtido Sfumato. La superficie grande del cuero hace el lienzo perfecto para la técnica del sfumato, mientras que dentro de las soluciones inteligentes del almacenaje se puede acomodar confortablemente un ordenador portátil, un teléfono móvil y las tarjetas de visita y un instrumento de la escritura. Fabricado en madera con un exterior de piel de franela, una funda de la pluma sostiene con seguridad y protege tres instrumentos finos de la escritura. El elemento más pequeño de la colección, un joystick Drop Key, añade un toque de elegancia a cualquier llavero.

Algunos de los diseños favoritos de la colección se encuentran disponibles ​​en diferentes colores, ideales para la temporada de invierno. El estuche de documentos delgado, billeteras, titular de pasaporte y titular de la tarjeta de crédito hacen una declaración elegante en púrpura oscuro. La funda de alta funcionalidad Gusset Single con su bolsillo interior, compartimentos y soporte de teléfono móvil se ofrece en un sofisticado azul marino.

Debido a que cada pieza es delicadamente pintada a mano antes de ser montada, cada bolsa, cartera, cinturón o accesorio es completamente único. Los maestros artesanos Montblanc aplican cuatro capas de pintura a cada pieza de cuero. Un proceso intrincado, la aplicación del efecto sfumato da a la piel de becerro más fina y suave su acabado sutil. Reflejando las cualidades lujosas del cuero en sí mismo, la técnica del sfumato aplicada por expertos proporciona un aspecto sombreado que mejora la suavidad del cuero.

Mirando las técnicas innovadoras de siglos atrás, Montblanc ha encontrado nuevas formas de realzar la belleza natural del cuero de la más alta calidad. Junto con el diseño funcional, elegante y contemporáneo, cada pieza de cuero tiene todas las cualidades de un compañero de toda la vida, una obra maestra pintada atemporalmente, como sólo Montblanc puede ofrecer.

www.montblanc.com

MÁS ARTÍCULOS