Distinción Deportiva

Gucci

La firma italiana Gucci de relojes y joyas renueva la colección Gucci Dive Quartz nacida en 2013. De impecable diseño y excelente rendimiento, este reloj respeta la estética de las piezas de inmersión tradicional: incorpora el bisel giratorio unidireccional y ofrece un aspecto deportivo. Ocho son los modelos propuestos para satisfacer diferentes estilos del público. Fabricados en Suiza, estos llamativos relojes poseen un movimiento de cuarzo y cuentan con una hermeticidad de hasta doscientos metros. La legibilidad bajo el agua está garantizada gracias a la utilización de pintura Luminova. La colección está disponible en diferentes tamaños: 32 mm, 40 mm, y 45 mm.

Para renovarla, la prestigiosa firma decidió ofrecer algunas novedades en los modelos Gucci Dive: una variedad de materiales que incluyen el acero inoxidable y el icónico motivo Gucci Web. Otra alternativa de los modelos es la posibilidad de sujetar la caja con una pulsera de acero inoxidable que -además de respetar el diseño deportivo- le aporta elegancia. Dos de las otras variantes presentan una correa de estilo OTAN con rayas verdes, rojas y verdes; o azules, rojas y azules. Estas combinaciones son veraniegas y de marcado estilo náutico.

Cada uno de los modelos Gucci Dive posee una caja de acero inoxidable y una esfera negra mate con índices y agujas luminosas. Como su nombre lo indica, las piezas están equipadas con la función de buceo gracias a su bisel giratorio unidireccional. Los acentos de color ubicados en el primer cuarto combinan con los restantes tonos de la colección: rojo, verde y azul. El logo de Gucci puede verse a las 12 en punto mientras que la pantalla de la fecha y el sello Swiss Made se encuentran a las 6 en punto.

La pieza cuya caja es de 45 mm se presenta en una versión a dos tonos de azul, con un dial azul mate y una pulsera de acero inoxidable que se relaciona fuertemente con la temática náutica. La segunda opción para este tamaño es el caucho de color negro, un color potente y expresivo.

En las versiones grandes y pequeñas, el estampado de franjas de Gucci verde rojo verde, aporta un toque de color a la esfera mate blanca y consigue un look más fresco. Los detalles en rojo de la versión en negro de 40 mm realzan el dinamismo de la pieza, mientras que, en contraste, el modelo con esfera satinada rosa de 32 mm tiene un aire más sosegado.

Cada una de las piezas lleva el logo histórico en su parte posterior. Este emblema relata la historia de la firma a través de significativos símbolos. Así es como un caballero lleva una maleta y un bolso a modo de escudo y espada, en alusión al primer oficio de Guccio Gucci como botones. La belleza es representada mediante una rosa y el nombre Gucci vuela en lo alto engalanado con una cinta.

Este maravilloso imperio de tendencias fue formado por Guccio Gucci, un artesano italiano nacido en Florencia, que con su trabajo y talento creó una empresa de lujo. En la actualidad la firma Gucci se dedica al diseño y fabricación de maletas, perfumes, relojes, joyas y artículos de moda Premium para hombres y mujeres alrededor del mundo.

www.gucciwatches.com

MÁS ARTÍCULOS