El Sonido como Filosofía

Beolab 90

BeoLab 90 es el nuevo buque insignia de Bang & Olufsen, que por su avanzada inteligencia y diseño, ha captado la atención del cliente más audiófilo y exigente hasta aquel que sólo desea tener el mejor parlante que se haya diseñado en la historial del audio.

En su 90 Aniversario, Bang & Olufsen decidió lanzar BeoLab 90, que es una celebración a la tecnología en su máxima potencia. Tecnología, ingeniería y diseño son las bases de este nuevo parlante.

Más alto aún que los ya admirados BeoLab 5 (ganadores de grandes premios internacionales), BeoLab 90 emerge con su diseño pentagonal con cubiertas de tela que se alzan sobre una estructura de ciento veinticinco centímetros como si fueran las velas de un barco. Sus ciento treinta y siete kilos, alojan dieciocho parlantes con un rendimiento sonoro inigualable hasta la fecha.

Construido con nobles materiales como madera, aluminio y tela, BeoLab 90 es capaz de cambiar la experiencia auditiva como la conoce hoy en día. Imagínese poder colocar el Sweet Spot en su habitación en el lugar que usted lo desee. Hasta este punto puede llegar la tecnología de este gran parlante. Tiene un aspecto único y espectacular sin un frente visual aparente, rasgo que confirma su rendimiento acústico omnidireccional. Justamente esta característica es la que permite pasar de escuchar un concierto sentado en el Sweet Spot que usted haya elegido, a la experiencia de ver una película con sus amigos y llenar la habitación de sonido.

BeoLab 90 es el primer parlante en el mundo con sonido expandible hasta 360 grados, brindándole al usuario la posibilidad de ubicarlo en cualquier parte de la habitación.

Obviamente posee todas las tecnologías más avanzadas patentadas por Bang & Olufsen, como la Adaptive Bass Linearisation, Thermal Protection, etc, y suma otras nuevas tecnologías desarrolladas especialmente para este gran parlante.

El sonido es tan puro y claro, que deja perplejo al audiófilo más exigente, al tiempo que brinda una amplísima posibilidad de conexiones, para que el usuario no tenga limitaciones al momento de querer disfrutar de su música preferida.

BeoLab 90 llegó para quedarse y sorprender al mundo a partir de hoy.

www.bang-olufsen.com

MÁS ARTÍCULOS