Elegancia Deportiva

Gucci Dive

Sinónimo de diseño, desarrollo y fabricación de relojes desde principios de 1970, Gucci Timepieces & Jewelry es una de las marcas de relojes de moda más confiables y reconocidas, con un diseño único y un claro enfoque y posicionamiento. Hecho en Suiza, los relojes Gucci son reconocidos por su diseño, calidad y artesanía, pero por sobre todo, por el sello único e inigualable que sólo la firma italiana Gucci puede imprimirle a cada una de sus piezas.

En 2013 Gucci Timepieces & Jewelry introdujeron Gucci Dive, un reloj deportivo genuino con mecánica de alto rendimiento. Ahora, Gucci Timepieces & Jewelry se complace en presentar su última y más nueva innovación: Gucci Dive Quartz. De impecable diseño y excelente rendimiento, este reloj encarna la estética del reloj de inmersión tradicional, incorporando el bisel giratorio unidireccional y ofreciendo un aire extremadamente deportivo.

Gucci Dive automático es un genuino reloj deportivo equipado con una completa gama de funciones. Incorpora un movimiento mecánico Swiss Made GP3300 de las manufacturas Sowind con mecanismo de cuerda automática y una reserva de marcha mínima de 46 horas, la primera de esta duración en un reloj Gucci. En su interior, la maquinaria está compuesta por 241 piezas, entre ellas, una masa oscilante decorada con el diseño en forma de diamante de Gucci y con 27 rubíes. La esfera muestra la hora, los minutos y la fecha, además de incorporar un contador de la reserva de marcha. Para garantizar la legibilidad bajo el agua, las agujas e índices se han creado en un tono de color con Luminova.

Gucci Dive Quartz propone ocho modelos en diversos colores y materiales. El amplio abanico de opciones satisface todos los estilos personales gracias a la combinación de modelos clásicos, otros con diseños más audaces y versiones deportivas. Estos llamativos relojes presentan un movimiento de cuarzo y cuentan con una hermeticidad de hasta 200 metros. La colección está disponible en varios tamaños: 32 mm, una variante de 40 mm, y una versión extragrande de 45 mm.

En relación al llamativo modelo de 45 mm, éste ofrece la posibilidad de elegir entre el modelo azul en dos tonos con esfera azul mate y pulsera de acero, que evoca el mundo náutico, o la variante en negro con caucho, marcadamente masculina, que lleva el estilo de Gucci Dive a su máxima expresión. En las versiones pequeñas y grandes, el estampado de franjas de Gucci, verde rojo verde, agrega un toque de color a la esfera mate blanca, consiguiendo un look más fresco. Los detalles en rojo en la versión en negro de 40 mm realzan el dinamismo de la pieza, mientras que, en contraste, el modelo con esfera satinada rosa de 32 mm tiene un aire más sosegado.

La nueva colección Gucci Dive presentada por Gucci Timepieces materializa el esfuerzo de una gran trayectoria en joyas y la unión de la búsqueda por la innovación para desarrollar diferentes estilos de relojes en torno a un solo concepto; el mundo del deporte se une con la impronta clásica, elegante y exclusiva que solo una firma como Gucci puede ofrecer.

www.guccitimeless.com

MÁS ARTÍCULOS