Estrellas del Tiempo

Montblanc

Con motivo del próximo Salón Internacional de la Haute Horlogerie 2018, Montblanc presenta dos nuevos modelos de su colección Star Legacy: Star Legacy Automatic Chronograph y Star Legacy Rieussec Chronograph.

En ellos, coronas en forma de cebolla y diales con números arábigos negros remiten al modelo Gold Hunter Calibre 19” de Minerva fabricado en 1929.

Montblanc Star Legacy Automatic Chronograph posee un dial con agujas azules en forma de hojas y un  refinado filet sauté guilloché que decora la esfera. Su movimiento automático de calibre MB 25.02 indica horas, minutos, segundos y fecha; y posee una reserva de marcha de 46 horas. Su caja de acero inoxidable de 42 mm se sujeta a la muñeca con una correa de cuero de aligátor en azul Sfumato.

Montblanc Star Legacy Chronograph Rieussec, reinterpreta la versión lanzada en 2008 que homenajea a Nicolás Rieussec, inventor del primer cronógrafo de tinta en 1821. En la pieza, la esfera descentrada de la hora y los discos de titanio poseen un efecto que los vuelve tridimensionales. La fecha se ubica a las seis en punto. Su caja redonda mide 44.8 mm. Este cronómetro mide tiempos de hasta treinta minutos y también es un reloj GMT. El movimiento es un calibre MB R200 con 72 horas de reserva de marcha.

www.montblanc.com

MÁS ARTÍCULOS