Flores Preciosas

Gucci

Enteramente elaborada a mano por cuidadosos orfebres italianos, la joyería Gucci resulta en piezas de alta gama que exhiben la calidad de una artesanía impecable. Lujosa, la selección de materiales preciosos que la compone, su marcado diseño y la excelencia por los detalles son las características que mejor la definen. Además, sus diseños puramente italianos son ideales para ser utilizados a diario y ser apreciados en toda ocasión.

Esta misma dedicación se encuentra en la línea de alta joyería Gucci Flora, que sorprende por sus nuevos modos de trabajar las piedras preciosas. Sus flores son gráciles y portadoras de una sutileza única, sello distintivo de esta gama. Primaverales, se presentan bajo motivos pictóricos y formas atrevidas en cada una de las piezas de la colección.

Siempre atemporales, las flores adquieren un nuevo atractivo gracias a la preciosa y fresca combinación de nácar, diamantes y gemas de colores. La mezcla de los tonos está dada en tres estilos diferentes: blancos y azules;  tonalidades arcoíris;  o una elegante paleta blanca y crema. A la pureza de las flores se le añaden cráneos dorados que embellecen las creaciones de forma sorprendente.

La perfección de las joyas es alcanzada por expertos artesanos que trabajan en la colección a través de las maravillosas tonalidades arcoíris logradas para los anillos y pendientes de Flora. Este agraciado efecto multicolor es obtenido por sus deslumbrantes piedras preciosas: tsavorita verde, la amatista morada y los zafiros amarillos.

La colección Flora está conformada por una deliciosa selección de anillos, pendientes y colgantes. Accesorios modernos e imprescindibles, sus sofisticados tonos blancos de oro, diamantes y nácar son los mejores representantes de la elegancia de las flores.

www.gucci.com

MÁS ARTÍCULOS