Joyería Poética

Gucci Flora

Gucci presenta la colección Gucci Flora, alta joyería contemporánea inspirada en la belleza de las flores. Femenina y moderna, Flora representa un surtido de diseños contemporáneos especialmente pensados para la mujer de hoy. Una exquisita colección conformada por colgantes, brazaletes, pendientes y anillos que está enteramente inspirada en las flores y los elementos de la naturaleza que simbolizan la feminidad. Por eso es poética, delicada y elegante. La línea explora diferentes estilos en las obras de alta joyería y la exquisita joyería fina. Las piezas de Gucci Flora incluyen flores, mariposas, corazones y serpientes trabajadas con nuevos materiales y técnicas. Además de los diseños naturales la colección también incorpora otros motivos más audaces, como la calavera combinada con una flor. La colección de Gucci Flora incluye destacadas obras maestras impactantes en su detalle, y que representan la calidad de la artesanía de joyería de Gucci. La pieza más emblemática de la colección es el collar de 18 quilates en oro blanco y rosa. El mismo presenta un intrincado conjunto de flores y mariposas, forjado por expertos en 5,12 quilates de diamantes con esmalte blanco. Su diseño a la base del cuello es una perfecta y suntuosa obra de arte de la joyería fina.

Otra hermosa pieza de la colección que hace juego con el collar es un anillo con forma de serpiente, engastado completamente con diamantes y adornado con una mariposa. El acabado luce el icónico y esperado motivo del bocado de Gucci.

También forma parte de la colección un colgante de calavera y un anillo haciendo juego. Esta pieza posee incrustaciones de 164 diamantes con talla brillante, y un detalle de zafiro en los ojos de la calavera y la flor. Ambas piezas representan el costado atrevido de la colección Gucci Flora.

Dentro de la colección se puede observar la perfecta combinación de las técnicas más avanzadas de orfebrería y los diseños más atractivos, junto con el oro blanco, rosa y las piedras preciosas.

Ideales para los amantes de los tonos rosa, los colgantes de cadena de oro rosa revelan lujo y fantasía, y contienen salpicados de rubíes y zafiros. Los hermosos y delicados pendientes con una mariposa y una flor, diferentes el izquierdo del derecho; una fina selección de anillos de diseño calado; y un deslumbrante brazalete con una mariposa; son otras piezas de oro rosa que se adornan con mariposas rosa carmesí esmaltadas y pintadas a mano.

Por otro lado, las piezas de oro blanco de 18 quilates se adornan con gemas. Los anillos llevan diamantes o zafiros, y su diseño puede ser calado o en forma de serpiente. También presentan una mariposa y una flor tapizados de diamantes. La combinación ideal para esta pieza es el brazalete a juego con una mariposa de diamantes, y el fino collar trenzado con corazones, flores y mariposas en oro blanco y rosa.

La destacada colección permite observar el maravilloso trabajo de orfebrería contemporánea de los maestros italianos de Gucci. Enteramente realizadas a mano por expertos orfebres, la joyería de alta gama de Gucci es lujosa y preciosa en sus diseños y en los nobles y finos materiales que se seleccionan para su elaboración.

MÁS ARTÍCULOS