L´ Incanto

Caffe & Ristorante

A veces los caminos pueden conducir a los lugares más impensados. Por eso, cuando Elisabetta Maserati conocida como Betti y Luciano Fantoni salieron de su Bologna natal y arribaron a las costas de Sudamérica, no imaginaron que ese paisaje tan magnifico los iba a conquistar y a desviar de su recorrido inicial, transformándose en los mejores embajadores de Italia en Uruguay.

Porque no importa la circunstancia. Sea un almuerzo, té, cena, fiesta o reunión de trabajo, este es el marco ideal para un momento de exquisito placer. En su carta se pueden encontrar la más moderna y exquisita gastronomía italiana, combinados con los más tradicionales platos de la tierra de Dante, Caravaggio y Puccini, tales como pastas, pizzas, risottos. Sin embargo, y aquí también yace uno de sus mejores secretos; las carnes y pescados se llevan todos los aplausos y expande aún más la sofisticada oferta gastronomía de L´ Incanto, sorprendiendo a todos los comensales. Cabe destacar su extensa carta de vinos nacionales e internacionales como así también su variedad en tragos.

Asimismo el ambiente de L´ Incanto permite disfrutar cada una de sus exquisiteces, generando un clima ideal para cada velada. De esta manera y buscando armonizar la naturaleza con la arquitectura, el restaurant cuenta con dos salones

totalmente vidriados con vista a bosques y parque para que sus comensales disfruten al máximo. Además de poder admirar al ingreso de una elegante palmera cubierta de una gran cantidad de orquídeas de diferentes especies, que se elevan hacia el exterior atravesando el techo. Es así que L’Incanto permite la experiencia de un paisaje encantador e ideal para almorzar o cenar entre flores y aromas únicos, disfrutando de un menú especial. Por otro lado, los dos salones comunican con una pérgola calefaccionada, que ofrece aún más lugares. Y en el verano, se puede optar por ubicarse en cualquiera de las carpas disponibles, las cuales se encuentran dispuestas de la mejor manera para el disfrute de cada uno de los comensales.

L’Incanto es el restaurante italiano por excelencia de Punta del Este, que, con su cocina italiana y mediterránea, completa el más atractivo y prestigioso circuito gourmet de

Punta del Este. Pero por sobre todo, L’Incanto es una parada obligada, un lugar único y especial que, gracias a un largo camino que han atravesado sus creadores Betti y Luciano, puede enorgullecerse no solo de su historia, sino también de su inigualable sello. 

Reservas: (+598) 42493939 - [email protected] 

www.incantopunta.com

MÁS ARTÍCULOS