L’Incanto

Caffe & Ristorante

La Accademia Italiana Della Cucina ha declarado a L’Incanto internacionalmente reconocido como representante del gusto y de la tradición culinaria italiana, excelencia de la gastronomía Italiana en Uruguay. Calificación que galardona a los restaurantes en los cuales predomina el uso de productos típicos italianos de origen controlada, como Prosciutto di Parma e di San Daniele, Formaggio Parmigiano Reggiano, Mortadella al Pistacchio, Riso Per Risotti, Funghi Porcini, Pasta, Vini, etc. Una vez más Elisabetta (Betti) Maserati y Luciano Fantoni siguen sorprendiendo en la actividad gastronómica de Punta del Este con L’Incanto. Un lugar único en el que armoniza la naturaleza con la arquitectura, salones totalmente vidriados con vistas maravillosas a bosques y parques, un área de jardines para disfrutar de las placidas tertulias a la hora del Té ó de tragos y picadas, y una barra que invita a degustar de excelentes tragos como el Negroni, Limoncello, Amaretto, etc.

Este año L’Incanto ha festejado la tardía llegada de la Primavera con el 1º Festival de la Primavera. Con este evento  han ofrecido a los turistas y residentes de Punta del Este una exposición de mercado de flores, plantas ornamentales, orquídeas,  presentación de jardines verticales y charlas de paisajismo. En armonía la gastronomía italiana de L’Incanto ha acompañado con platos a base de productos orgánicos, hierbas, verduras y flores comestibles. Y en sintonía con el festival, el barman de L’Incanto  invitaba con tragos a base de fruta, hierbas y flores. Participaron también bodegas, quesos artesanales, muebles para exteriores y artistas plásticos pintando en vivo el entorno. Y en la cena, sus chefs sorprendieron a los comensales con un menú muy especial, donde los protagonistas eran flores, hierbas y otros productos naturales que acompañaban platos clásicos de la cocina italiana con maridaje de vinos seleccionados.

A través del Primer Festival de Primavera L’Incanto ha querido darle la bienvenida a la estación del año en la que la naturaleza se renueva y resaltan los sabores, perfumes y colores.

Para esta temporada L’Incanto incorpora a sus ya clásicos platos inspirados en la más alta gastronomía italiana como pastas, risottos, pescados, carnes y pizzas, otras especialidades para honrar la cocina mediterránea, como salmón marinado, tartare de langostinos y timbal de berenjenas.

Reservas: (+598) 42493939 - [email protected]

www.incantopunta.com

MÁS ARTÍCULOS