Lujo Contemporáneo

The Different Company

Contemporaneidad es la palabra que mejor define el lujo que se esparce traducido en aromas de ensueño by The Different Company.

Frascos ultramodernos de terminación impecable y materiales genuinos como vidrio grueso de pureza cristalina que convive con el aluminio de pulido y talla inimitables, contienen una colección de pócimas sagradas que, según define su fundador Luc Gabriel: representan y acompañan cada experiencia. Porque ninguna es igual a otra.

Creada en el año 2000, The Different Company es un sentimiento que conduce hacia la belleza inexplorada a partir del placer olfativo. Vivencias únicas tienen su correlato en el aroma. Bajo este concepto la marca creó un equipo portable, único en su tipo llamado The 48 Heures Kit. Diez mililitros es lo que se necesita para una experiencia de week end. Y para qué más? “Si la próxima experiencia puede no ser idéntica y nuestro cliente puede elegir otro aroma para que lo acompañe”, define Gabriel. Y es así como el concepto de refill ingresa en mini botellas que se enfundan en un envase de neta elegancia, formas puras y posible estuche de cuero que presagia un viaje high end.

Nombres oníricos como Un Parfum d´Ailluers & Fleurs, des Sens & Bois y de Charmes & Feuilles dan cuenta del espíritu sensitivo al que apela cada creación de sólida base en la calidad de sus materias primas. Osmathus, Rose Poivrée, Sel de Vetiver y Jazmín de Nuit completan esta deliciosa barra olfativa, moderna, delicada y con la justeza del savoir faire francés, cuando de aromas soberbios para transitar el mundo sublime de las emociones, se trata.  Recién llegado a la región, en Buenos Aires ya se disfruta. Voilà!

www.thedifferentcompany.com

MÁS ARTÍCULOS