Lujosa Verticalidad

One Manhattan Square

La mítica ciudad de Nueva York alberga un paisaje de edificios y un sinnúmero de emprendimientos dibujan su fachada en el horizonte. Sin embargo solo hay un proyecto que logra captar la atención, no sólo a nivel visual, sino también por su elegancia, excelencia y calidad de servicio.

Ubicado en el paseo marítimo del East River con vistas panorámicas sin obstáculos al agua y al horizonte, One Manhattan Square se presenta como el pionero de una era de lujo en el Lower East Side. Con más de 100,000 pies cuadrados en comodidades interiores y exteriores concebibles y una oferta de amenities que no existe en ninguna parte de la ciudad de Nueva York, One Manhattan Square es una ciudad vertical con todas las comodidades. "Con un paquete de servicios sin precedentes, vistas espectaculares y precios atractivos, One Manhattan Square es un cambio de juego", dice Gary Barnett, Presidente y Fundador de Extell Development Company. "Estamos ofreciendo el último estilo de vida - junto con una oportunidad de inversión inteligente - que no está disponible en ningún otro lugar de Manhattan".

Una imagen que refleja una pared de vidrio a lo largo de toda la fachada se vislumbra en el paisaje de la gran manzana. Este diseño, pensado de manera exclusiva por Adamson Associates Architects - una de las firmas arquitectónicas más importantes del mundo -   permite inteligentemente a los residentes disfrutar de vistas icónicas al horizonte y al río. Cada detalle del emprendimiento ha sido ideado para reflejar una delicada interacción de elementos naturales y una estética equilibrada y cohesiva; el podio, las entradas del edificio y las partes de la fachada de la torre están revestidos de metal muntz, compuesto de cobre y zinc, que aportan un tono cálido y terroso a la estructura. El cristal de plata de la torre representa los miles de destellos que aporta el reflejo del agua. Las vigas en el cristal dan a la torre un brillo hermoso que evoca el mar e invita a disfrutar el cielo circundante.

Pero además de este ambicioso diseño exterior, One Manhattan Square presenta varias sorpresas en su diseño interior. Inspirado en las plazas y parques de Europa, West 8, el reconocido e ilustre arquitecto de paisajes, recientemente celebrado por The Hills at Governor's Island, ha creado un oasis urbano de 45,000 pies cuadrados; jardines, un pabellón de té, numerosos patios sociales y salones, una cocina al aire libre y comedor, fogatas, una casa de árbol, un jardín de abedul, mesas de ping pong, putting green y observatorio.

Asimismo, los detalles y el lujo continúan en el diseño de cada habitación: el galardonado Meyer Davis Studio, una boutique de diseño reconocido a nivel mundial, ha construido impecablemente los interiores de las 815 residencias dentro de esta moderna torre de cristal, ofreciendo una variedad de casas de uno a tres dormitorios con diseños abiertos. Las residencias contarán pisos de roble, piedra importada y acabados personalizados.

Dentro de esta ciudad vertical, las comodidades de lujo se pueden experimentar en cuatro pisos. Diseñado para proporcionar las últimas experiencias recreativas, sociales y de fitness, One Manhattan Square cuenta con un spa concentrado alrededor de un tranquilo patio y jardín de relajación, con salas de tratamiento privado y Hamam. El gimnasio multi nivel ofrece tres piscinas, una bolera, una cancha de baloncesto, pista de squash y estudio de yoga.

También hay servicios adicionales para los miembros más jóvenes de la familia, tales como un centro de cine, sala de juegos para niños y arcade para adolescentes. Mientras tanto, sofisticados servicios para adultos ofrecen una gran cantidad de opciones de entretenimiento como un salón culinario, sala de vinos, sala de puros, bar bodega y cocina de demostración.

En ninguna parte la historia multicultural de Nueva York es más legible que en el Lower East Side. El glamour y la grandeza se deslizan en cada galería, boutiques y bares de vanguardia. One Manhattan Square estará a pocos pasos de la energía vibrante de este barrio en evolución, con algunas de las mejores opciones de restaurantes, vida nocturna y entretenimiento de la ciudad. Los residentes también estarán cerca de las mejores escuelas de la ciudad, incluyendo Parsons, la Universidad de Nueva York y Cooper Union.

Extell Marketing Group es la firma exclusiva de ventas y marketing de One Manhattan Square. La ocupación está prevista para fines de 2019. Para obtener mayor información o programar una cita ingresar al website.

www.onemanhattansquare.com

MÁS ARTÍCULOS