Luxury Ski Safari

Dolomiti Superski

Los amantes del ski ahora tienen la posibilidad de vivir una aventura inolvidable. Para los que disfrutan de pasar sus días en la inmensidad de la nieve, Luxury Ski Safari tiene una propuesta imposible de rechazar. Quienes no han vivido jornadas en el paraíso blanco, no pueden perderse la nueva travesía de Ski Odyssey, Dolomiti Superski. Vivir diez días en el paraíso ahora es posible.

El Luxury Ski Safari invita a todos los fanáticos de la nieve a recorrer las pistas más lindas y famosas del mundo. Durante ocho días se esquiará en las áreas más extensas del planeta y estarán disponibles más de 1200 kilómetros de pistas para recorrer. Durante las jornadas se visitarán las siete áreas de esquí más reconocidas internacionalmente. Como si esto fuera poco, todos los días se subirá y se bajará entre los 2100 y 1100 metros con travesías en glaciares y nevados, una aventura de un nivel superior. Cortina d’Ampezzo, Val Badía, Plan de Corones, Val Gardena, Val di Fassa, Val di Livinallongo y los Glaciares de la Marmolada son solo algunos de los lugares más bellos que se recorrerán con esquíes o tablas de snowboard. No hay que ser un experto para poder formar parte de esta travesía, los principiantes estarán acompañados de profesores que les enseñarán a manejarse y estarán atentos a sus necesidades. Para los que deseen recorrer el lugar sin realizar deportes también tienen opciones: hay más de 450 medios de elevación de última generación, ideales para observar los paisajes soñados. También, podrán realizar caminatas con raquetas de nieve y paseos en trineo.

Los protagonistas se hospedarán nueve noches en hoteles de lujo 5 estrellas, afiliados a las cadenas Leading Hotels y Relais & Chateaux. En estos complejos exclusivos se pueden saborear las exquisiteces de la tradicional gastronomía italiana en restaurantes gourmet, calificados con estrellas Michelin. Durante las excursiones, los fanáticos de la nieve se sorprenderán con los almuerzos típicos en los refugios andinos más renombrados por su excelencia en la cocina. Los hoteles cuentan con spa y sensacionales áreas de bienestar para que todos puedan relajarse luego de una jornada repleta de descubrimientos. Además, cuentan con diversos cigar bar para aquellos que no puedan resistirse al placer de probar un habano durante la noche. En la antigua arquitectura de los pueblos de montaña los visitantes encontrarán boutiques con las mejores marcas y artesanías típicas de muy alto nivel.

Los esquiadores más expertos podrán disfrutar del Ski Adventure y se entusiasmarán con el circuito Sella Ronda, que está formado por más de 30 kilómetros de pistas inolvidables. También, se sentirán deportistas profesionales al visitar las renombradas pistas de la Copa del Mundo y de las Olimpíadas de Cortina, otra vez candidata para el 2020. Dolomiti Superski está formado por los más sofisticados sistemas de nieve artificial, 4600 cañones cubren la totalidad de las pistas para que el esquiador pueda disfrutar siempre de este fantástico deporte, sin excepciones.

Ski Odyssey ofrece una aventura diferente para cada día. Los organizadores se ocuparán de que cada jornada sea única y especial. En cada hotel los visitantes serán recibidos con un coktail de bienvenida y su equipaje estará listo en sus habitaciones. Además de disfrutar del deporte y de los bellísimos paisajes invernales, los aventureros podrán descubrir las tradiciones de los pueblos más antiguos de cada región. Luego de cada travesía, el spa es ideal para relajarse y recuperar energías. Los exclusivos tratamientos de belleza y las áreas de relax son un plus ideal para retomar las actividades al día siguiente. Llegó una oportunidad única, una mezcla perfecta entre la aventura y el placer de descansar en las regiones más espectaculares.

luxuryskisafari.blogspot.com

MÁS ARTÍCULOS