Mágico e Innovador

First Instinct

Un hombre naturalmente sexy, que le presta suma atención a sus instintos y expresa con orgullo sus sentimientos más profundos, usa First Instinct, el último perfume de Abercrombie & Fitch.

Este revolucionario perfume está inspirado en ese mágico e inevitable primer momento que une para siempre a dos personas. El aroma evoca la atracción que se genera cuando los mundos de estos individuos encajan y coinciden perfectamente. Es el resultado de ese momento tan especial, que no puede anticiparse, ni definirse con palabras. El inigualable aroma de First Instinct es el resultado de ese primer y memorable encuentro, imposible de olvidar.

La fragancia de First Instinct proviene de la familia olfativa aromática Fougère. El aroma es excitante, sensual, irresistible y encantador. Es la combinación perfecta entre simpleza y elegancia. La salida está formada por Gin tonic, combinado con melón Kiwano. Esta combinación perfecta prepara la escena del momento más memorable, donde la excitación y adrenalina son protagonistas. El cuerpo de First Instinct lo conforman la pimienta aromática de Sichuan y las hojas de violeta, que capturan la compleja profundidad de la masculinidad. La base está formada por el almizcle, que se funde sensualmente con el ámber, construyendo esa tensión imposible de frenar. “Quise crear una fragancia que balanceara los elementos más frescos del Fougère con el calor que proviene de los aromas orientales”, explicó Philippe Romano, creador de First Instinct.

El packaging de este memorable perfume es tan especial y único como su aroma. Ilustra a la perfección la atención que Abercrombie & Fitch le da a los detalles. El frasco, minimalista y moderno, representa la sensualidad de ese primer encuentro entre dos mundos. Su especial textura hace referencia a esa ola de electricidad que recorre el cuerpo y la mente en ese primer encuentro. Rememora esa mágica e inigualable conexión que nunca se olvida. La exclusiva placa de metal de Abercrombie & Fitch, que se encuentra en la botella y en la caja de First Instinct, es el reflejo de los detalles que representan y hacen única a la marca. El color marrón de la caja, cálido y sensual, contrasta perfectamente con la textura metálica del frasco, generando una extraordinaria tensión.

El hombre que usa First Instinct es naturalmente irresistible y tiene la actitud que a todos les gustaría tener. Camina con la cabeza en alto, orgulloso de su sensibilidad. La timidez no forma parte de su esencia, expresa sus sentimientos más profundos con seguridad. Este perfume está inspirado en los hombres seguros y atractivos, que no le tienen miedo al incierto futuro. El usuario de First Instinct no deja pasar oportunidades, toma las riendas del presente y, sin vacilar, va por lo que desea.

Los aromas nos transportan a situaciones mágicas que vivirán por siempre en nosotros. Este perfume logra revivir ese memorable momento, en donde el misterio y la atracción de ese primer encuentro resulta inevitable. First Instinct vive allí, en ese mágico segundo en el que dos miradas se encuentran y dan inicio a una historia única.

www.abercrombie.com

MÁS ARTÍCULOS