Medicina Capilar

Hair Recovery

Frente a grandes problemas, mega tratamientos. Hay muchos hombres con grados avanzados de alopecia que, en lugar de correcciones y retoques parciales o graduales, prefieren atacar de raíz su afectación estética. Literalmente son personas que nos dicen “pónganme la mayor cantidad de pelos posible” comenta la Dra. Alejandra Susacasa fundadora de Hair Recovery.

Esto significó un gran desafío para los especialistas que debían ahora cubrir de una vez áreas despobladas muy extensas que antes necesitaban tal vez de dos o tres sesiones de trasplantes.

La nueva técnica MEGAfue, constituye y representa una alternativa segura, natural y sin posibilidades de rechazos ya que utiliza el propio cabello del paciente.

Más pelo en una sesión: Mientras el paciente disfruta de una película o de un humeante café italiano, bajo el aumento de importantes lupas un nutrido equipo de profesionales irán rotando para poder mantener el máximo grado de concentración requerido.

Con tecnología europea comenzarán en forma automatizada a retirar una por una las raíces sanas y duraderas de la región posterior y lateral de la cabeza que serán colocados luego “pelo por pelo” en las regiones afectadas.

Sin bisturí y sin cicatrices… “Sin utilizar bisturí, sin cortes, sin suturas, ni cicatrices está técnica representa un importante avance en la especialidad” puntualizó el cirujano plástico Dr. Nicolás Lusicic miembro de la I.S.H.R.S International Society of Hair Restoration Surgery la sociedad médica capilar más prestigiosa del mundo.

www.hairrecovery.com.ar

MÁS ARTÍCULOS