Modelo de Precisión

IWC Schaffhausen

Desde hace algunos años, la firma de relojes suizos IWC Schaffhausen selecciona a una personalidad destacada del mundo de las artes, la literatura, la ciencia o la empresa para convertirlo en ícono. Figuras como Rosamund Pike, Vanessa Redgrave, James Marsden, Sonam Kapoor, Olga Kurylenko, Jean Reno, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Niki Lauda, Fabián Cancellara, Jan Frodeno, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Kristina Bazán, Xenia Tchoumi y Negin Mirsalehi son embajadores de la casa. Este año el foco se ha puesto en la pasión con la que se inicia una carrera personal e internacional, y el elegido por la firma fue el modelo español Andrés Velencoso de 39 años. También actor, Velencoso porta un atractivo duradero fruto de su aspecto juvenil e informal. Su físico llamativo y elegante lo convierte en un excelente representante de IWC Schaffhausen.

Velencoso comenzó a transitar el mundo del modelaje cuando estaba en el secundario, pero fue gracias a su persistencia que en el año 2001 fue descubierto por Natalie Kate y firmó un contrato con Model Management en Nueva York. Desde entonces fue retratado por fotógrafos de excelencia como Matt Albiani, Michael Thompson y Francis Nars, lo que le permitió triunfar en el mundo de la alta moda. Su imagen es tan impactante que fue utilizada por Louis Vuitton, Chanel y Loewe, entre otras prestigiosas casas. También compartió trabajos con figuras como Jennifer López y Giselle Bündchen, y fue portada de la revista Arena Home.

A pesar de contar con una triunfante y sólida carrera de modelaje, Velencoso decidió arriesgarse a dar otro gran paso y en 2012  inició su carrera como actor con un papel dentro de la película Fin de Jorge Torregrossa. A partir de ahí continuó en el rumbo de la actuación, trabajando en diversas películas, la última de ellas se llama Señor dame paciencia, una comedia dirigida por Álvaro Díaz y producida por DLO, Suroeste Films, Atresmedia Cine.  En 2018 se lo podrá ver en una serie producida por Netflix.

Para Velencoso, el tiempo significa proyección, futuro y también precisión. Al ser dueño de su propia empresa, él es dueño de su tiempo, uno de los bienes más preciados. Esto le permite hacer y llevar lo que quiera. Inspirado en esta premisa optó por el modelo Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun. Este es uno de los cronógrafos más destacados por su versatilidad ya que se puede llevar con un look elegante o con uno deportivo. La pieza posee numerales grandes, una característica infaltable en los relojes de aviador, pero también cuenta con una singular caja de cerámica con un diámetro de 44.5 milímetros que encaja perfecto en su muñeca. Con elegancia, el logotipo Top Gun aparece en el dorso, grabado en el fondo. El dial es de color negro, detalle que le aporta un distinguido look deportivo y el movimiento del calibre 89631 posee una reserva de marcha de 68 horas con toda la cuerda dada. También cuenta con la función de parada de horas, minutos y segundos, y función flyback. Su hermeticidad es de 6 bar. El reloj se acompaña con una correa de piel de ternero grabada de color negro que hace juego con la caja.

www.iwc.com

MÁS ARTÍCULOS