Modelo Icónico

Chopard

Invitando a los Happy Diamonds a girar sobre su esfera desde 1993, el audaz Happy Sport se ha impuesto rápidamente como un reloj de leyenda. Con el cumplimiento de su aniversario recientemente Happy Sport lo celebra de la manera más bella con un modelo de excepción en una versión mecánica: el Happy Sport Medium Automatic. Distinguen en su diseño las líneas y los volúmenes.

Para esta Navidad, esta versión mecánica de carga automática se reinventa en un modelo resplandeciente. Una esfera de nácar ofrece una luminosa prolongación a su centro  argenté guilloché, a modo de homenaje a las tradiciones de la decoración del mundo de la relojería clásica. A este corazón de luz con índices engastados con diamantes y provisto de siete diamantes móviles se une una caja completamente engastada de diamantes talla brillante.

Este modelo en oro blanco de 18k está provisto de una correa de cocodrilo. Corona y cabujones en oro blanco de 18k con diamantes engastados. Bisel y asas en oro blanco de 18k con diamantes engastados. Cristal de zafiro anti reflectante. Movimiento mecánico de carga manual. Su reserva de marcha es de cuarenta y dos horas. Al referirnos a su función y visualización posee la hora, los minutos y los segundos. Sumergible hasta 30 metros.

Versátil, lúdico e infinitamente chic, el Happy Sport no ha dejado de reafirmar su modernidad a través de las épocas y de las modas. 


www.chopard.com

MÁS ARTÍCULOS