Paraíso Bayviews

Visión y Vistas

Condominios de lujo frente al mar en un sitio muy apreciado en la parte continental de Miami dan vida a uno de los flamantes desarrollos de The Related Group: Paraíso Bayviews.

Nunca subestimes el deseo humano de vivir con una vista ilimitada de espumantes cantidades de agua. Para cumplir este sueño, The Related Group montó un paraíso para la vida tropical en un terreno de diez acres ubicado en la zona de Biscayne Bay. Con un idílico plan maestro, Paraíso BayViews contará con 4 lujosas torres de condominios, cada una con su propio arsenal completo de instalaciones. Además, compartirán el Beach Club, el restaurant, el puerto deportivo y el parque. Las primeras torres, Paraíso Bay y One Paraíso están casi vendidas en su totalidad. Paraíso Bayviews, la tercera torre del complejo, ha puesto en marcha recientemente las ventas y actualmente se encuentra aceptando reservas.

Con 43 pisos y diseñada por el arquitecto mundialmente reconocido, Karim Rashid, Paraíso BayViews se elevará dentro de la prestigiosa comunidad de Edgewater. Siendo uno de los más prolíficos diseñadores de su generación, Rashid cree que "el diseño trata acerca del mejoramiento de nuestras vidas… poéticamente, estéticamente, empírica y emocionalmente”.  Su verdadero deseo es "ver a la gente vivir en el modus operandi de nuestro tiempo, participar en el mundo contemporáneo, y liberarlos de la nostalgia, las tradiciones anticuadas, el kitsch y el sin sentido”. Afirma que todas las empresas y negocios deben estar completamente alineados con la belleza. "Es, después de todo, una necesidad humana colectiva”.

A través de su fundador, presidente y gerente general, Jorge Pérez, The Related Group ha establecido una distinguida reputación por asociar a cada uno de sus desarrollos inmobiliarios con el arte. Fue sólo una cuestión de tiempo para que Rashid y Pérez unieran fuerzas para crear espacios vibrantes y estéticamente diseñados para el buen vivir. Este flamante desarrollo de The Related Group se ubica próximo a la orilla del agua, justo al este de Biscayne Boulevard en NE 31 St. en Miami. Destinado a revitalizar el barrio de Midtown Miami y el Design District, la comunidad Paraíso ya es un gran éxito en la ciudad. Como tal, las reservas han sido muy ágiles en Paraíso Bayviews, y el desarrollador espera poder pronto convertir las reservas en contratos de venta.

Su ubicación privilegiada ofrece vistas panorámicas a través de la Bahía de Biscayne y del horizonte de Miami Beach. Los precios van desde los USD 300 mil por una residencia de 1 dormitorio hasta los USD 700mil para las residencias de 3 dormitorios, convirtiendo a Paraíso Bayviews, en el lugar perfecto para cualquier persona que anhela vistas al agua y esplendorosas amenidades. Los penthouses no están todavía a la venta.

La asequibilidad de las residencias Paraíso Bayviews  de 1, 2, y de 3 dormitorios es sólo una parte de las ilimitadas oportunidades disponibles para los futuros residentes.  Independientemente de la torre que elijan, todos los residentes podrán hacer uso pleno y completo de las espectaculares instalaciones que el complejo Paraíso ofrece. Entre las más destacadas se encuentra un club de playa de primera clase diseñado por la arquitecta y diseñadora de interiores brasileño Déebora Aguiar. Este boutique club ofrecerá a los residentes una serie de actividades que incluyen motos acuáticas y embarcaciones de remo disponibles para explorar la bahía.

Además, otra de las atracciones será un restaurante de calidad manejado por el célebre Chef Michael Schwartz, ganador del premio James Barber al Mejor Chef en 2010. Pérez anunció recientemente esta emocionante colaboración, ambos coinciden en que la cocina fresca y sofisticada de Schwartz añadirá un nuevo nivel de placer a la zona. "Edgewater es una de las joyas ocultas de Miami”, dice Schwartz, cuyo grupo de genuina hospitalidad opera restaurantes exitosos en el Design District y Miami Beach.

"Paraíso está trayendo algo único para el continente y se merece un restaurante frente al mar para que combine. Vamos a hacer algo realmente especial aquí”.

La accesible ubicación, las comodidades sin igual y el diseño visionario ya han atraído celebridades internacionales, entre ellos el aclamado DJ y productor David Guetta, la campeona barcelonesa Nº1 del mundo del tenis Arantxa Sánchez Vicario y el campeón de la NBA Manu Ginóbili, guardia de los San Antonio Spurs.

Actualmente, muy pocas propiedades en la parte continental de Miami pueden competir con las amplias ofertas disponibles dentro de la comunidad Paraíso. Además de su exclusivo club de playa, restaurante y del puerto deportivo, cuenta con una gran cantidad de otras atracciones como pistas de tenis, cocheras, piscinas climatizadas, una piscina en la terraza, cabañas junto a la piscina, un spa al aire libre, un circuito de footing, deportes acuáticos, una sala de juegos para adolescentes, un gimnasio, un spa relajante, sauna y mucho más.

Carlos Rosso, quien dirige la división de condominios de The Related Group, ha estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de renombre internacional Arquitectonica para construir Paraíso como una comunidad urbana que se centra el lujo como estilo de vida. Un objetivo igualmente importante es involucrar a artistas locales e internacionales, tanto emergentes como ya establecidos, para mejorar el barrio con un parque público lleno de arte. Una próspera sociedad con la Fundación Nacional Young Arts, cuya sede de Biscayne Blvd se encuentra cerca de Paraíso, sumara a la propiedad vibrantes obras de una nueva generación de artistas. "Esta colaboración mantiene la innovación a la vanguardia de nuestros frescos y contemporáneos desarrollos", dice Rosso. "Cada miembro del equipo de diseño que hemos creado entiende que la suma de los elementos individuales genera un resultado único y espectacular. Nuestro plan es transformar esta maravillosa joya en una propiedad en el epicentro de Edgewater, haciendo que sea el lugar donde todo el mundo quiera estar”.

El ambiente cosmopolita de Miami, cada vez más expresado a través del arte y el diseño contemporáneo, se encuentra en pleno florecimiento. Los reconocidos internacionalmente Estudios Enea, con sede en Zurich, están trabajando en el diseño de un gran plan de paisajismo para el complejo de 10 acres, y están poniendo su sello distintivo en los interiores y áreas públicas de cada edificio.  Los interiores de Paraíso Bay están siendo hechos a mano por la firma Diseñadores Unidos, dirigidos por Keith Hobbs, cuyos clientes incluyen a George Clooney, Bruce Willis y U2. 
En el plan maestro de diseño también se encuentra ONE Paraíso, una torre de 272 unidades diseñada por la superestrella italiana Piero Lissoni, quien es conocido por su trabajo con muchos de los mejores fabricantes de muebles italianos e internacionales. Por último, la superestrella internacional Karim Rashid usará sus colores vibrantes y formas audaces para deleitar a los residentes de Paraíso Bayviews. En breve se incorporarán al equipo más diseñadores de talla mundial.

"Paraíso se está convirtiendo rápidamente en una de las más deseables direcciones de Miami” concluye Rosso. "Está situado entre las principales calles hacia Miami Beach,  de fácil acceso al Arsh Center, a las galerías de Wynwood, al Park Museum y al American Airlines Arena. Con una gama cada vez mayor de tiendas y restaurantes en Midtown y el Design Destrict. Con la bahía a sus pies. ¿Qué podría ser mejor?”

¿Interesado en Paraíso Bayviews? Las ventas están a cargo de Related Realty en colaboración con Fortune Development Sales. El centro de ventas está ubicado en 600 NE 31 St y abre todos los días. Para obtener más información, llame al 305.393.8060.

ParaisoBayviews.com

MÁS ARTÍCULOS