Refrescante y Juvenil

Wave

Las bellísimas playas californianas, los veranos interminables y los cielos azules inspiran a los jóvenes que eligen Wave, la nueva fragancia creada por Hollister Co e Inter Parfums. Estos soñadores disfrutan de los amaneceres y atardeceres, recolectando memorias junto a sus mejores amigos. El sol y las indomables olas los inspiran en donde cada segundo es único. Estos momentos inolvidables y refrescantes volverán a tomar protagonismo gracias a Wave, la fragancia que los llevará nuevamente a esas inigualables playas de California.

El hombre que elige la nueva fragancia de Hollister es naturalmente simpático, tranquilo y pasa sus días disfrutando de las playas californianas. Un hombre que vive a pleno la vida junto a sus mejores amigos, surfeando las indomables olas y caminando por la orilla del interminable mar. Es seguro y aprovecha al máximo el presente, su fragancia captura la energía de su estilo de vida.

El aroma de Wave es energético y refrescante. La salida de este perfume está formada por hojas de bambú, yuzu y pomelo. El ciprés, la lavanda y el neroli conforman el cuerpo. El corazón de la última fragancia creada por Hollister la conforman cuatro elementos característicos de las maravillosas costas californianas: haba tonka, madera, sal y almizcle.

La joven que elige Wave es bella y brillante. Su espontánea personalidad y eterna juventud la hacen única. Pasa sus días disfrutando del maravilloso sol californiano junto a sus mejores amigas, las dueñas de su corazón. Espera con ansias el amanecer donde sus colores rosado, amarillo y anaranjado la inspiran. Su aroma invoca las experiencias inolvidables que vive en la costa californiana, el escenario ideal para recolectar memorias soñadas.

La cálida y envolvente madera, junto al aroma del ámbar, crean el equilibrio perfecto que caracteriza a Wave. La salida de este perfume está formada por carambola, cassis y membrillo. Las orquídeas, el hibisco y la amapola conforman el cuerpo. La base de esta fragancia son las notas solares, el sándalo y el ámbar cristalino.

Al usar Wave, ella y él se trasladarán al escenario ideal para vivir memorias inolvidables junto a sus mejores amigos: las eternas y refrescantes playas californianas

www.hollisterco.com

MÁS ARTÍCULOS