Residencias con Estilo

SLS Lux Puerto Madero

The Related Group, compañía desarrolladora líder de Estados Unidos y reconocida por sus condominios de lujo y residencias multifamiliares, al igual que por sus iniciativas filantrópicas, eligió Puerto Madero para su primer proyecto emblemático en Argentina.

Presidida por el argentino cubano Jorge Pérez, el emprendimiento se encuentra en el exclusivo terreno del Dique 1 de Puerto Madero, entre las calles Rosario Vera Peñaloza y Juana Manso. Carlos Rosso, quien dirige la división de condominios de Related, afirmó: “Siempre tuvimos a Buenos Aires entre nuestros planes. Llegó el momento de volver a confiar y poder pensar en inversiones a largo plazo en Argentina.”

El proyecto consta de dos torres residenciales de treinta pisos y un hotel 5 estrellas de sesenta suites – un total aproximado de 40,000m2 - desarrollado por la marca SLS Lux. La arquitectura se encuentra a cargo del estudio BMA Bodas Miani Anger Arquitectos & Asoc, el más importante de Argentina. Por otro lado, el diseño de interiores ha sido asumido por Piero Lissoni, Studio de Milan y los jardines y la plaza pública diseñados por el mundialmente reconocido Enzo Enea, Studio de Zurich.

Entre las características del emprendimiento destacan dos torres de treinta pisos cada una con sesenta y siete residencias exclusivas, todas con palier privado y las mejores vistas de Puerto Madero. Dos triplex exclusivos por torre con roof garden, piscina propia y área con summer kitchen / parrilla. Quinientas cocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas. Ascensores de alta velocidad para cada unidad y palier adicional con ascensor de servicio.

Sin embargo hay un elemento que llamará la atención de todos. Porque Related Group concibe el arte como parte integral de sus proyectos, en donde cada ambiente debe inspirar tanto a los residentes como a la comunidad, el proyecto SLS Lux en Puerto Madero se sustenta desde su concepción en la filosofía de mancomunar el arte y la arquitectura. De esta manera, destaca un impresionante lobby de quince metros de altura con arte monumental, seleccionado especialmente por curadores de Related Group e integrado a los jardines de  Enzo Enea.

Respecto a las residencias, éstas cuentan con amplias terrazas de aproximadamente cuatro metros de profundidad con summer kitchens / parrilla. Además, la mayoría de las unidades tienen dependencia de servicio y doble circulación. También cuentan con cocinas completas con electrodomésticos de primera línea y agua caliente central. Asimismo, poseen carpinterías de aluminio de alta tecnología, con doble vidrio hermético y puertas de madera.

Por otro lado se encuentra el Hotel SLS LUX con sesenta suites amuebladas por Piero Lissoni, y Studio Milán, y un restaurant gourmet sobre el dique 1. Entre sus amenities se destacan: servicios de hotel de SLS LUX a la carta, room service, servicio de car wash, spa de mascotas, gimnasio con máquinas de última generación, spa & health center con salas de masajes, sauna y casi 4.000 metros cuadrados de jardines, con juegos para niños. Es importante destacar que este impactante hotel 5 estrellas brinda servicio a los residentes de las torres, agregando así una nueva dimensión al confort. El Hotel otorga además, los privilegios y servicios gratuitos de Membresías en Miami, New York, Los Ángeles y otros destinos internacionales.

The Related Group, la firma de desarrollo más grande de propiedad hispana en los Estados Unidos, continúa de esta manera ganando una reputación global por el diseño sofisticado y el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades de alquiler en Miami y en los principales países de Latinoamérica, incluyendo México, Panamá, Colombia, Uruguay y el Caribe. Varias celebridades han comprado en los proyectos de Related incluyendo a Manu Ginóbili, David Guetta, Arantxa Sanchez, entre otros. La empresa además, ha incluido en los proyectos obras de museo de artistas argentinos como Julio Le Parc, Pablo Siquier y Liliana Porter.

www.slsluxpuertomadero.com

MÁS ARTÍCULOS