Sexy y Femenina

Montblanc

Dentro de la emblemática colección de musas a través de la cual Montblanc homenajea a las elegantes e irresistibles mujeres del siglo XX, la firma lanzó la edición especial Marilyn Monroe. La actriz, ícono de la belleza estadounidense, fue uno de los sex symbols más populares de la década de 1950. Nacida en 1926 con el nombre de Norma Jeanne Mortenson, Marilyn creció en un entorno humilde y tuvo que superar muchas dificultades para alcanzar el estrellato. Sus primeros pasos fueron en el modelaje y luego saltó a la pantalla grande. Aunque todos sus films fueron muy recordados, la película que jamás será olvidada es La comezón del séptimo año, que lleva la famosa escena en la cual el viento de la rejilla del subte hace volar su vestido blanco mientras ella trata de impedirlo.

Femenina y sensual, su carisma y su glamour se pueden percibir en sus más de 30 películas. Además de deleitar a las audiencias con sus distintivas grabaciones musicales, ella era sumamente elegante y cultivada.

Para su colección especial, Montblanc incluyó un esterógrafo, una lapicera rollerball y una estilográfica. El diseño de los coquetos instrumentos de escritura fue inspirado en la forma de los emblemáticos zapatos de tacón Ferragamo que usaba la actriz, tan sensuales como lo era ella. Otra característica de la edición es su color rojo. Es que todos los artículos de la edición especial evocan el tono de su lápiz de labios: Rubi Tuesday de Max Factor, especialmente elaborado para ella. Marilyn también solía llevar un collar de perlas Akoya que le había regalado el jugador de beisbol Joe DiMaggio, con quien estuvo casada 274 días. Por eso, el clip de color oro champagne está engastado con una perla y simboliza su gusto por esas joyas, al igual que aquel apasionado romance. Para representar su canción Diamonds Are A Girl's Best Friend, el cono de la edición está grabado con figuras de diamantes. Un detalle igualmente interesante de la pluma estilográfica es su corazón calado sobre el plumín de oro 585 de 14 K.

www.montblanc.com

MÁS ARTÍCULOS