Ski Resort

Vail

Hace ya más de 50 años que Vail Resorts viene revolucionando la industria de servicios de montaña. La reconocida firma ha sabido crear lugares únicos, espacios codiciados por miles de turistas, que apasionados por la nieve y las espectaculares vistas, eligen la calidad que solo la prestigiosa marca sabe otorgar.

Dentro de las novedades para esta temporada, destaca en primer lugar, el anuncio de la adquisición de Stowe Mountain Resort en Vermont; el primer resort de alta gama para esquiadores y practicantes de snowboard en la costa este. De esta manera, Vail Resorts se estará haciendo cargo de todas las operaciones de montaña del complejo. Incluidos los servicios de esquiadores de la zona base, oficinas y escuelas de esquí y snowboard. Además, y siguiendo con las novedades de Vail Mountain, el Northwoods Express Lift debutará como un ascensor para seis pasajeros, durante la temporada de invierno. El nuevo ascensor, que marcará el décimo reemplazo de elevación en los últimos once años en Vail, reducirá los tiempos de espera y aumentará la capacidad un veinticinco por ciento. El aumento también mejorará el flujo de esquiadores y practicantes de snowboard de la legendaria Back Bowls y Blue Sky Basin durante todo el día, así como generará un mejor flujo de tráfico de la Blue Sky Basin a lo largo de toda la jornada de esquí.

Por otro lado, Beaver Creek Resort estará debutando con una nueva área familiar de aprendizaje de doscientos acres: Red Buffalo Park, se encuentra ubicado en la elevación más alta de la montaña, con once mil cuatrocientos cuarenta pies, con trece senderos designados como zona de aventura familiar y comodidades para toda la familia, como el Kids Adventure Zone y una zona dedicada a todas aquellas habilidades que se adquieren en la escuela de esquí. Además, los invitados a Beaver Creek Ski School tendrán acceso al exclusivo refugio en la cima de la montaña, en donde se sirve el famoso chip de chocolate recién horneado de Creek cookies. 

En Breckenridge también destacan las grandes novedades. En esta ocasión, el Dew Tour estará volviendo por su 10º Aniversario. Y en este año traerá una visión totalmente renovada de la competencia, con mucha acción y atletas de clase mundial, que estarán compitiendo tanto grupal como individualmente en slopestyle y superpipe.

En Keystone Colorado, El Montezuma Express Lift, un elevador primario en Dercum Mountain, que ha servido los últimos años para las pistas de esquí intermedio y principiante, será reemplazado por una silla de seis pasajeros de alta velocidad, lo que aumentará la eficiencia y la capacidad en un veinticinco por ciento. Keystone también planea expandir el reconocido Labonte Barbacoa Smokehouse, con un nuevo interior de 190 asientos y un renovado comedor en la montaña, perfecto para reuniones familiares. Además, dentro de las grandes novedades, destaca el renombramiento del Inn at Keystone, el cual pasará a ser Hyatt Coloque Keystone a principios del invierno, siguiendo una renovación significativa de la propiedad. Esta renovación incluirá un cambio de imagen interior completo de todas las habitaciones, así como mejoras sustanciales para áreas comunes, todas con un diseño rústico pero a la vez moderno y sumamente estético.

Por otro lado, Park City Mountain ha instalado un nuevo elevador y se ha creado un nuevo sendero de principiantes, designado para esquiadores de nivel principiante y practicantes de snowboard en el área base de Park City. De esta manera, se proporcionará un área de aprendizaje cómoda y espaciosa para aquellos que recién comienzan a esquiar.

Siguiendo esta línea de novedades, Northstar California ha presentado un nuevo programa en donde los esquiadores y snowboarders ahora pueden comenzar el día al amanecer con First Tracks: guías de montaña toman dos grupos en un recorrido por la montaña antes de los ascensores abiertos al público. Esta experiencia inigualable y pocas veces antes vista, da acceso privado a pistas recién arregladas y polvo espumoso en toda la montaña.

Por otro lado, es en Heavenly en donde el esquí adquiere otro nivel: una clase instruida permitirá a los invitados aprender a usar una cámara GoPro para capturar imágenes en primera persona del secreto de Heavenly, sus escondites y sus perfectos paisajes naturales. Los huéspedes llegarán a mantener su tarjeta de memoria llena de imágenes después de que la lección haya terminado, así como un descuento para comprar su propio GoPro.

Pero sin lugar a dudas, la gran novedad para esta temporada son los diez años que se cumplen del Vail Resort Epic Pass. Este sigue siendo el mejor valor y el producto más exclusivo y reconocido de Vail Resorts, ofreciendo a los huéspedes acceso a quince resorts en tres países. De esta manera, el Epic Pass ofrece a esquiadores acceso ilimitado e irrestricto a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe, Afton Alps cerca de Minneapolis, el monte. Brighton cerca de Detroit, Wilmot Mountain cerca de Chicago y para la próxima temporada se suma el centro Perisher, en Australia. Además, el Epic Pass es el único pase de resort múltiple que ofrece acceso a los más exclusivos centros de esquí y snowboard europeos: Les 3 Vallees, Paradiski y Tignes Val D'Isere en Francia, Skirama Dolomiti Adamello Brenta en Italia, 4 Vallees en Suiza y Arlberg en Austria.

El Epic Pass no hace más que demostrar no solo la calidad de Vail Resorts, sino también su visión e innovación de cara al mercado de resorts. Paisajes increíbles, centros de lujo, y un servicio inigualable. En Vail Resorts la magia permanece en el aire y tanto la familia como los amigos, se encuentran para conectarse y celebrar una tradición de excelencia y calidad.

www.vailresorts.com

MÁS ARTÍCULOS