Sofisticada y Femenina

Colección Millenary

Desde 1875 Audemars Piguet ha sido la excepción a la regla de las creaciones de relojes femeninos. La Manufactura de Le Brassus fabrica relojes con complicaciones para señoras desde hace más de 130 años, combinando la excelencia en ingeniería con una comprensión de la estética propia del cambio de estilo de cada época. Es que a través de las diferentes décadas de evolución, la firma ha sabido interpretar los diferentes cambios pero por sobre todo, crear diseños contemporáneos adaptados a la naturaleza evolutiva de la vida de las mujeres. Porque siempre ha sido consciente de que las mujeres necesitan relojes que sean fiables, hermosos y elaborados con maestría.

Audemars Piguet manufactura relojes excepcionales para señoras desde siempre; se trata de creaciones estilizadas y diversas, que van de lo sutil a lo opulento, de los modelos clásicos intemporales a las expresiones artísticas de vanguardia. El hilo conductor de la historia de los relojes para señoras de Audemars Piguet es el desafío a las expectativas y la ruptura de las reglas establecidas de la época, al mismo tiempo que se respetan y promueven las tradiciones de la relojería y el engaste en sus niveles más elevados.

No es de extrañar entonces que la reconocida firma haya creado una colección única, excepcional, que plasma en cada uno de sus detalles el espíritu Audemars Piguet.

La nueva colección Millenary ha sido diseñada exclusivamente para realzar el estilo de la mujer y toda su femineidad.

Dando vida a relojes de lujo perfectos para el estilo de las mujeres independientes de hoy, además de reflejar el estilo de vida evolutivo de las mujeres, los relojes Audemars Piguet son un reflejo de su carácter. Hoy en día, esa mentalidad perdura donde la forma y el concepto de la línea Millenary se inspiran en las influencias de la cultura moderna como la arquitectura y el arte. El sutil equilibrio entre el saber hacer en Alta Relojería y Alta Joyería confiere a Millenary su carácter único.

La colección representa así un diseño intrincado que refleja las múltiples facetas de la mujer que lo lleva. Sin embargo Millenary presenta un nuevo y elegante miembro, que luce diferente a todo lo antes visto y que desafía las percepciones del diseño relojero femenino de hoy. La complejidad se aprecia en cada detalle. Elegante y con una marcada identidad femenina, la nueva línea Millenary es animada por el movimiento de Manufactura 5201 de cuerda manual.

La auténtica dedicación de la marca en la creación de movimientos femeninos queda plasmada en este nuevo movimiento de cuerda manual. Fueron  tres años de fabricación lo que llevó realizar esta pieza única de joyería, sin embargo logró su cometido; su forma esbelta y elegante es un homenaje al equilibrio estético que resulta del encuentro entre el antiguo trabajo artesanal y el nuevo mundo del diseño. Un diseño ergonómico que se adapta armoniosamente a las curvas de la muñeca. Este reloj de hermoso diseño ha sido meticulosamente creado, reflejando en sus formas delicadeza pero también exhibiendo la inigualable fuerza de la mujer Millenary.

El nuevo calibre, es un movimiento de Manufactura de cuerda manual que exhibe el volante en su esplendor, el cual late en el corazón de la nueva colección de relojes Millenary. Su forma ha sido creada para ajustarse perfectamente a la sofisticada forma ovalada de la caja característica de la línea Millenary.

Con la nueva colección Millenary, la Manufactura consolida su reputación en la creación de relojes femeninos que no solo se aprecian por su calidad estética, sino también porque forman un todo; una mujer femenina, delicada, sofisticada pero también de una gran fortaleza y semblante, puntos que componen a la mujer Audemars Piguet.

www.audemarspiguet.com

MÁS ARTÍCULOS