Tecnología de Avanzada

Hair Recovery

Durante la última década, los procedimientos robóticos han avanzado en excelencia, para ayudar a los cirujanos en los trabajos que requieren precisión. La medicina capilar no ha quedado exenta e incorpora también parte de esta nueva tecnología.

Hair Recovery, el primer centro de medicina capilar en Argentina, dedicada a la recuperación, prevención y mantenimiento, presenta Artas 9X, el más moderno equipo robotizado para realizar microtrasplantes capilares.

Después de diez años de desarrollo, este Robotic Hair Restoration de última generación, realiza, a través de sofisticadas cámaras digitales de alta calidad, un mapa del cuero cabelludo que permite analizar el pelo que luego será extraído. De esta manera, el Artas 9X permite una extracción precisa e intacta de las raíces antes de ser trasplantadas, que se retiran de manera aleatoria del cabello existente.

Con la supervisión permanente de un cirujano especialista, en una pantalla, el sistema extrae cabello de la zona donante de forma selectiva, para que se conserve el aspecto natural. Y al ser de forma robótica, ofrece una visualización de alta calidad y una disección precisa. Luego, el sistema Artas 9X crea nuevos poros en el área receptora y gracias a algoritmos de inteligencia artificial, el equipo permite preservar los cabellos originales o pre existentes.

Con más de 20 años de trayectoria, Hair Recovery se ha transformado en una institución modelo y referente de las principales asociaciones científicas de todo el mundo en cuanto a recuperación, prevención y mantenimiento en el campo de la medicina capilar. Y el lanzamiento del nuevo sistema robótico Artas 9X, no hace más que afianzar su posición de liderazgo, marcando un nuevo hito en cuanto a innovación se refiere.

www.hairrecovery.com.ar

MÁS ARTÍCULOS