Trump Tower

Punta del Este

Punta del Este, es el destino favorito para los pioneros de la moda, jugadores de polo y aristócratas. El lugar donde el estilo de vida se convierte en la vida cotidiana. En Punta del Este anida la combinación perfecta de belleza y variedad de sus costas, deportes náuticos, diversidad de paisajes y tiendas de lujo. Y es justamente en este paradisíaco destino, donde se encuentra ubicado Trump Tower Punta del Este. Playas de ensueño, sofisticación, excelentes restaurants, glamour y la presencia de las más reconocidas celebridades, componen la fórmula perfecta para las ultra exclusive residences que ofrece Trump Tower Punta del Este.

Al entrar se vislumbra un magnifico lobby en doble altura, decorado con mármol en crema y marfil, un diseño exquisito de Caparra & Entelman. Más adelante, llama la atención el lujo, pero por sobre todo el cuidado de cada detalle; un piano en el lounge recibe de manera cálida a los propietarios, con toda la sofisticación y elegancia. Por otro lado, destaca el porte cochère, lujosamente diseñado con jardines apaisados que se conectan al acceso principal a través de un elegante puente.

Sin embargo, quizás uno de los componentes que más llama la atención de Trump Tower Punta del Este son sus amenities; más de 12.000 m2 de superficie que ofrecen  servicios de primerísima categoría internacional, los cuales se encuentran pensados para operar durante todo el año. Entre ellos destaca su pileta externa, de medidas amplias, la cual cautiva a todo los públicos. Y si el clima no acompaña, se puede optar por una de las dos piscinas cubiertas climatizadas: una exclusiva para natación y otra recreativa con área de hidromasajes, de 25 metros de largo cada una. Asimismo el Fitness Center, y el Trump Tower Spa, permiten que los propietarios disfruten de una estadía placentera. Por otro lado, sus restaurantes, bares, cigar lounge y cavas se complementan de manera notable con su acceso en doble altura, dársena de ingreso con valet parking y un helipuerto único en su ubicación. A todo esto se suman cuatro subsuelos –otro aspecto único de la torre en comparación a otros desarrollos de Punta del Este- con la primera cancha de tenis diseñada según normas ATP por Martín Jaite. La misma, cuenta con control inteligente de temperatura y gradas para 250 espectadores, con el fin de que los jugadores experimenten las mismas sensaciones que un tenista profesional. Asimismo, se destaca el trump kids club, microcine privado, Trump tower market, y barbecues áreas, todos estos sectores que permiten ofrecer una estadía placentera pero por sobre todo cómoda, con todos los servicios al alcance de la mano.

Pero el lujo no termina aquí. En realidad es solo el comienzo a lo que puede encontrar en cada unidad; todas han sido diseñadas con el fin de entregar una única experiencia de estilo de vida. Livings abiertos con amplios ventanales que armonizan un espacio para relajación y el descanso. Impresionantes vistas al mar. Balcones aterrazados. Master suite y master spa. Unidades equipadas con la máxima tecnología. Es que cuando se trata de la vida de lujo, cada detalle cuenta. Por tal motivo, las salas de cocina y comedor han sido pensadas y diseñadas para innovar y satisfacer las aspiraciones más elevadas de los exigentes dueños.  

Con el respaldo de una marca internacional como Trump Organization, con sede en la ciudad de Nueva York, la organización fundada por Donald Trump se dedica exclusivamente a desarrollos inmobiliarios, que fue siempre el centro de su actividad. De esta manera, hay una garantía de calidad y lujo que solo los años y la experiencia pueden otorgar. En todos los proyectos que encaramos, comenta Eric Trump, buscamos superar las expectativas, ofreciendo siempre mucho más de lo que se espera. Es así como Trump Tower Punta del Este llega con un estilo único, lleno de lujo y glamour pero por sobre todo, viene a dejar su marca para siempre en Punta del Este, llevando el concepto de lifestyle a un nuevo nivel.

www.trumppuntadeleste.com

MÁS ARTÍCULOS