Versiones que Renuevan

Gucci

Fabricados en Suiza por artesanos portadores del mejor savoir faire, Gucci Timepieces dio sus primeros pasos a principios del glorioso año 1970. Desde entonces, sus relojes destacan como divertidas e icónicas piezas de diseño. Innovadoras y contemporáneas se distribuyen en todo el mundo a través de la exclusiva red de boutiques Gucci, así como mediante escogidos distribuidores de relojería.

La colección G-Timeless que forma parte de Gucci Timepieces ha ampliado su oferta con una gama de nuevos y fascinantes estilos. La misma sorprende tanto por sus renovadas formas, técnicas y colores que refrescan los diseños de los modelos. Es por eso que el reloj G-Timeless Slim se presenta en dos tamaños nuevos y muy femeninos: 29 mm y 36 mm. Las esferas que llevan resplandecientes matices de nácar, están decoradas con los flamantes índices de firma de Gucci. Se trata de delicados motivos de abeja, estrella y corazón. Las cajas están fabricadas en acero, excepto en uno de los modelos que es de PVD oro amarillo claro. Estos relojes portan diseños atractivos y eclécticos y son muy bien acompañados por las correas con malla de acero, o con coloridas pieles de lagarto.

La colección G-Timeless Slim también está disponible en versiones automáticas, con índices resaltados por un fino acabado guilloché rosette que aporta un aire más delicado y suave a las esferas. Para poder observar su maravilloso movimiento, el fondo de la caja de 40 mm es transparente. Allí puede verse una abeja con la firma de Gucci grabada en la masa oscilante. Estos modelos se completan con un armis de malla clásico o con una correa de piel de becerro disponible en varias tonalidades. En el caso de las versiones de piel de colores con el logo Gucci, las medidas son de 27 mm y 38 mm. Estos modelos G-Timeless presentan un trabajo de color y relieve sobre la piel que se extiende armónicamente hacia la esfera. Allí, a las 12 horas, aparece la abeja y el logotipo Gucci.

La versión Quartz Moonphase es otro de los nuevos diseños. Singular y llamativo, está disponible en 36 mm y 40 mm, y posee una caja de acero. La malla clásica o la correa de piel exótica son las alternativas ofrecidas para acompañar la pieza. Las esferas se presentan en una versión lacada que puede ser blanca, negra o de color azul oscuro guilloché. Sobre las mismas destacan los índices, que están acompañados por estrellas, planetas y un cautivador disco de fases lunares.

Además de los antes mencionados, dos nuevos relojes se unen a la colección G-Timeless. Se trata de piezas con movimiento automático y función GMT. Para destacar la aguja de la función GMT que indica el segundo huso horario, la marca recurrió al inconfundible motivo de la serpiente Gucci. Los motivos reservados para los índices son el corazón, la estrella y la abeja, y se encargan de recorrer grácilmente la órbita de la esfera. Al igual que en otro de los modelos, su caja transparente revela el movimiento junto con el grabado de la abeja sobre la masa oscilante. Las versiones disponibles se consiguen con caja de acero o de PVD negro satinado. Ambas se llevan con una elegante correa de piel de aligátor que hace juego con cada pieza: marrón para el de acero y negra para el de PVD.

www.gucci.com

MÁS ARTÍCULOS