Vintage Collection

Bell & Ross

Desde siempre, Bell & Ross se ha apasionado por la historia militar y, en particular, la de la aviación que hizo del control del tiempo una de las claves de la navegación. Sus colecciones ilustran el paralelismo único entre la saga aeronáutica y la de la relojería.

En la colección Vintage, la línea Sport Heritage rinde un especial homenaje a los relojes que usaban los pilotos de la aviación civil en los años sesenta.

Utilizando las técnicas más modernas para restituir los efectos del paso del tiempo, el estilo Heritage revela el aspecto auténtico de los relojes de época. Con sus cifras e índices en apliques metálicos dorados, su caja de acero pulido y su correa de cuero gold, el BR 126 Sport Heritage GMT & Flyback es una versión sofisticada del estilo Heritage.

Este cronógrafo de aviación, diseñado conforme a todos los requisitos profesionales, está equipado con una función Flyback que permite reiniciar instantáneamente la medición de un tiempo, y con una función GMT que indica un segundo huso horario en una escala de 24h. Su movimiento es mecánico automático. Caja de 43 mm de diámetro en acero. Bisel fijo de acero con anillo de aluminio. Fondo atornillado con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Esfera negra. Cifras e índices aplicados dorados. Agujas de las horas y de los minutos doradas y esqueletizadas con Superluminova.

www.bellross.com

MÁS ARTÍCULOS