WW1 Guynemer

Bell & Ross

Con la creación del Vintage WW1 Guynemer, rindiendo homenaje al mítico piloto Georges Guynemer, Bell & Ross recrea con autenticidad los acabados y el estilo de los relojes de la época. La caja de acero con acabado cañón de fusil de aspecto envejecido, la esfera opalina, las cifras y agujas de color arena como en las esferas de antaño, las asas de alambre, la pulsera estrecha de piel natural que se patina con el tiempo y la corona estriada sobredimensionada, le proporcionan al Vintage WW1 Guynemer un aspecto lleno de autenticidad.

Su aspecto retro encaja perfectamente con el carácter de este reloj, en el que figura la silueta de una cigüeña a las seis horas, que le aporta un toque aún más emotivo. Además de este emblema, que los pilotos consideraban como un auténtico talismán, en el dorso de la caja figura un retrato grabado de Georges Guynemer. Las cifras de la esfera también le rinden homenaje, ya que su grafismo corresponde al del dos que figuraba en los aviones del mítico piloto.

La aguja de los segundos luce un color azul correspondiente a la tradición relojera, el cristal abombado, evocador de los relojes del pasado, y se ha tallado con las técnicas actuales en un zafiro de alta resistencia. Esta pieza, editada en una serie limitada de solo quinientos ejemplares, cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automática.

www.bellross.com

MÁS ARTÍCULOS