Jeep

Renegade SUV Compacto

El Jeep Renegade llega al mercado para reinventar el segmento de los utilitarios deportivos, y erigirse en el nuevo referente de la categoría. Un estilo de vida aventurero que identifica a Jeep.
Disponible en las versiones Sport, Longitude y Trailhawk, el Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; dos transmisiones automáticas –una de las primeras de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes (incluyendo el más potente de la categoría, el exclusivo MultiJet II 2.0 turbodiésel), y una enorme lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera.
El Renegade amplía el portfolio de productos de la marca, dirigida a la creciente categoría de los utilitarios-deportivos pequeños con la mejor combinación en la categoría de bajo consumo de combustible y capacidad todoterreno, al mismo tiempo ofreciendo un comportamiento dinámico increíble y la libertad al aire libre que los consumidores esperan de Jeep".
El Renegade no deriva de ningún auto de paseo; fue proyectado desde el inicio para ser un SUV compacto, lo que hace de él, el modelo más adecuado para circular en la ciudad, en las calles o superficies off-road.

www.chrysler.com

MÁS ARTÍCULOS