B&O Presenta The Living Room Tour

Paul McCartney

Bang & Olufsen presenta a Paul McCartney en entrevista exclusiva realizada en directo desde el edificio Shard en Londres en un diálogo acerca de su nuevo álbum NEW. Paul McCartney toca música de su último disco y nos hablará sobre todo lo que le inspira, sobre su pasión por la buena música y las intenciones con este nuevo material.

Algunos de los productores de Paul McCartney también estuvieron presentes.

Paul McCartney es el primer artista invitado a The Living Room Tour, un proyecto con el que Bang & Olufsen le acerca un poco más a la música y a sus artistas preferidos. Este proyecto está construído alrededor de una pasión compartida por el gran sonido y la creencia de que la buena música merece ser escuchada con la concibió el artista.

Si usted tiene pasión por el gran sonido, Bang & Olufsen presentará productos nuevos el 30 de Octubre con el título de Sonido Inalámbrico Inmaculado. Sonido Inalámbrico Inmaculado es la última innovación en sonido de Bang & Olufsen, donde el diseño y la tecnología basada en la nueva tecnología inalámbrica WISA, fue presentado en Cedia Expo el 26 de Septiembre de este año en los EE.UU.

www.bang-olufsen.com/mccartney

MÁS ARTÍCULOS