Chandon Nights

Chandon

Chandon, siempre presente en la temporada esteña, tuvo distintas experiencias para sus consumidores durante este verano con el Délice Tour,  las  Chandon Nights - menú especialmente maridado y música en vivo en los mejores restaurantes del Este-  y celebró la llegada del 2018 en Tequila con una gran fiesta.

El Délice Tour realizó 8 paradas, ofreciendo sunsets únicos junto a refrescantes cocktails con Chandon Délice y música en vivo, en los paradores, restaurantes y bares más importantes de Punta del este. 

 La gira del ritual Délice comenzó la tarde del jueves 28 de diciembre en La Susana, continuó el viernes 29 en Beach House, visitó el sábado 30 Fabric Nikkei, el lunes 1 de Enero en El Chiringo celebró la llegada del nuevo año con un show de Sonia Zabaleta. El martes 2 la recorrida del tour siguió en La Rita, el miércoles 3 estuvo presente con su sunset en dos puntos: Sipan y Aguas Azules.

El cierre del recorrido del Délice Tour fue el jueves 4 en La Susana, el beach club de José Ignacio, que le dio un marco ideal a un atardecer que despidió el sol con más de 150 personas quienes se acercaron a disfrutar la propuesta del Sunset de Chandon.

La música estuvo a cargo del DJ Tommy Abella hasta llegar al final del sunset en donde SRZ, la DJ del momento, tomó el lugar en las bandejas para finalizar la noche del Délice Tour hasta las 21.30hs.

Además, Chandon celebró la llegada del 2018 con una gran fiesta de Año Nuevo en Tequila donde estuvieron presentes personalidades y referentes internacionales. 

www.chandon.com

MÁS ARTÍCULOS