Chanel

Gafas con Estilo

Directamente de la propia galaxia de Chanel, la nueva colección gafas oscilan entre los estilos neo-retro y futurista. Vistas por primera vez en el desfile de la colección Ready to Wear Otoño Invierno 2017/18, las gafas de sol adoptan formas futuristas y responden a la línea galáctica de la colección. Un diseño ultra-original de máscara curva XXL se asemeja a la visera en el casco de un astronauta. En una fibra de nylon negro con lentes de plata es unido por una segunda máscara que es igual de envolvente y totalmente rodeada de metal.

Para este desfile Chanel propone gafas 2 en 1. Tres marcos diferentes - máscara, piloto y mariposa - vienen ingeniosamente acompañados de lentes de gafas de sol que se unen magnéticamente a los lentes ópticos. Altamente innovadores, permiten cambiar de una función a otra a la velocidad de la luz.

Este diseño está disponible como trompe l'oeil, gracias a un juego de transparencias en dos marcos en acetato, un óvalo y una mariposa.

Chanel ha llegado con diseños con un aspecto aerodinámico y con acentos neo-retro. Envueltos en cuero color rosa pálido, taupe, caqui o negro, o tela en plata u oro, los marcos juegan con el más ligero de los metales en una forma piloto, cuadrada y redondeada.

Las delicadas sienes están entretejidas con un hilo de plástico y discretamente sellados con una doble C en metal. Dos marcos ópticos - ultra redondos y óvalo XL - están bordeados con metal para un look formal.

Las gafas de sol ultra femeninas de ojos de gato reforzadas con las cejas de cristal de la Colección Verano 2017 están de vuelta como una versión en forma redonda o gráfica cuadrada. El acetato de concha de tortuga y los lentes en oro rosa de 18 quilates se encuentran entre las nuevas características de la línea. En el lado óptico, los marcos son más suaves y destacan la línea de la ceja sutilmente. Sus sienes mezclan elegantemente metal dorado o plata con acetato negro, concha de tortuga y rojo para un look inteligentemente atrevido.

La colección se completa con marcos cuadrados elegantes, discretos y cómodos. En acetato translúcido o de color opaco en bloque, o en una versión más icónica doble tono en plata u oro, están disponibles como gafas de sol y lentes ópticos. Los lentes de las gafas de sol son negros o con reflejo de oro pálido, mientras que cuatro diseños más vienen con lentes mate.

Descubre la nueva colección de gafas. Los diseños mostrados en el desfile de Otoño Invierno 2017/18 estarán disponibles en Septiembre de 2017, cuando la colección llegue a boutiques.

www.chanel.com

MÁS ARTÍCULOS