Las Carcavas

Chacras al Mar

Las Cárcavas sigue creciendo! El emprendimiento inmobiliario ubicado en Garzón crece año tras año y presenta novedosas remodelaciones para esta temporada alta. Ubicado entre bosques, cárcavas y lagunas en la admirada costa uruguaya, con una gran extensión de chacras donde experimentar la conjunción de campo y playa, naturaleza y vida interior, Las Cárcavas, Chacras del Mar toma su nombre de las formaciones generadas por la erosión producto del escurrimiento del agua de lluvia hacia el mar, características del paisaje costero de Garzón. 

El emprendimiento  -que cuenta  con una superficie total de 51,2 hectáreas, 24 chacras con un promedio de 9.000 m2 cada una y 16 bungalows de 216 m2 de superficie construida-, presentará la conclusión del proyecto de arquitectura realizado por Isay Weinfeld, uno de los arquitectos contemporáneos más respetados e innovadores de Brasil. Winfeld ya ha incursionado en Uruguay con la construcción del Hotel Fasano. También construyó el hotel de San Pablo y de Porto Alegre para el mismo grupo y el edificio La Petit  Afric de la familia Casiraghi en Mónaco. Además, se comenzará con la construcción de un Beach House con un diseño de vanguardia y de los Bungalows, que contienen en su estructura eficientes plantas con increíbles vistas dada la altura de sus techos que simulan la vista del ojo humano. También se estrenará la entrada principal y anunciarán el fin de la obra que provee conexión de agua y electricidad en toda la zona.

Para celebrar estas grandes novedades, el miércoles 3 de enero se hará un recorrido por los lotes principales, entre las 17 y 23hs., para invitados exclusivos que luego disfrutarán de una  comida a los 7 fuegos, a cargo del chef argentino Francis Mallmann.

Los ideales de Las Cárcavas se basan en la sustentabilidad y el compromiso con el medioambiente, que se actualizan en la totalidad de su desarrollo. Enormes superficies destinadas a zonas comunes, preservadas como reserva natural. Las grandes dimensiones de los lotes son garantía de exclusividad y privacidad. La infraestructura complementa la magnificencia del paisaje con servicios y amenities del más alto nivel.

Este proyecto está desarrollado por Optimum Capital Partners y comercializado por Covello International,  especialistas en mercado premium y con una destacada cartera de clientes en el Este, con su casa central en Buenos Aires y sucursales en Nordelta, Miami Carmelo, Colonia y Montevideo. Con 51,2 hectáreas, el proyecto propone un estilo de vida que transmite armonía, emplazado en un paisaje imponente, moldeado por el tiempo y rodeado de mar.

www.lascarcavas.com

MÁS ARTÍCULOS