Trump Punta del Este

Un edificio único

Trump Tower Punta del Este constituye, en palabras del mismo Donald Trump, “uno de los mejores ejemplos del mundo en cuanto a confort a pie de playa“. Con la calidad y excelencia características de la firma y a la altura del resto de los edificios en todo el mundo, el líder en propiedades residenciales de lujo trae su estilo a Sudamérica. 

Trump Tower Punta del Este ofrecerá 157 exclusivas unidades distribuidas en 24 pisos con vista al océano. Se destacan los penthouses de 900 metros, con piscina y spa privados y parrilla.

Las unidades estarán equipadas con cocinas de alta gama de diseño de autor, sistema de climatización automatizado, baños con estilo spa y amplios balcones aterrazados con vista a Playa Brava. 

Los amenities residenciales de la propiedad incluyen servicios de concierge durante las 24 horas, una piscina principal exterior climatizada de 1.000 m2 con borde infinito, dos piscinas cubiertas climatizadas de 25m cada una, dos cines privados, un lujoso spa con servicio completo, cancha de tenis cubierta reglamentaria con control de clima inteligente, entre otros. 

Ubicado en la República Oriental del Uruguay, Punta del Este es un destino preciado por un público exigente que ofrece kilómetros de playas, vida nocturna, gastronomía de primer nivel, golf, galerías de arte y atracciones culturales.

Por su excelencia, estilo, comodidades y ubicación, Trump Tower Punta del Este será la mejor opción para el público que decida visitar la ciudad, tanto en plan vacacional como para vivienda permanente.

www.trumppuntadeleste.com

MÁS ARTÍCULOS