Visit Dallas

Destino de Excelencia

La Oficina de Turismo de Dallas presentó sus últimas novedades en un exclusivo Media Dinner al que asistieron medios de comunicación especializada junto a sus directivos, anfitriones del evento: Phillip J. Jones - Presidente & Ceo de la Oficina de Turismo de Dallas, Mark D. Thompson - Vice Presidente de la Oficina de Turimos de Dallas, Alex Pace - Director de la Oficina de Turismo de Dallas y Maximiliano de Paulis - TSG Agent American Airlines. Dallas es el destino por excelencia para quienes buscan vivir una gran experiencia, ya sea en gastronomía y hotelería, visitando sus galerías de arte y museos, su arquitectura, sus centros comerciales, disfrutando de la vida al aire libre y de sus costumbres locales con su maravillosa gente o viviendo su variada propuesta nocturna. Un destino que es visitado a diario tanto por turistas como por hombres y mujeres de negocios en busca de un sin fin de oportunidades.

“Dallas recibió en 2016 a un aproximado de 30.000 argentinos con motivos de turismo y negocio, es voluntad de todos que esta cifra aumente a 50.000 argentinos visitando Dallas para este año”, resaltó Phillip J. Jones, en donde destacó el gran papel que juegan las agencias de viaje y tour operadoras para fomentar el destino. Así mismo, aprovechó para agradecer el constante esfuerzo de los actores de la industria turística de Argentina para conseguir los resultados obtenidos hasta la fecha.

El hospedaje en Dallas es un deleite, pues tiene una inmensa variedad de hoteles de la mejor categoría. Tan solo la ciudad de Dallas cuenta con más de 30,000 habitaciones de hotel. Se destacan los esfuerzos por crecer estos números, es por esto que más de 2,500 habitaciones de hotel han sido añadidas en los últimos 3 años, en donde los trabajos de expansión y remodelación son constantes para continuar ofreciendo una mayor cantidad, calidad y variedad de habitaciones de hotel a los turistas.

Los aeropuertos, Dallas-Forth Worth y Dallas Love Field proveen a la ciudad más de 2,000 vuelos diarios, en donde tan solo el aeropuerto de Dallas-Forth Worth acoge a más de 26 millones de visitantes entre negocios y placer cada año.

Como destino turístico top, Dallas realizará el evento “The Edge of Texas”, evento con duración de un fin de semana donde se llevarán a cabo actividades gastronómicas, conciertos y experiencias en los mejores lugares de la ciudad. Iniciarán las actividades el viernes 10 de Noviembre con cenas distintivas, cocteles y música en el Fashion Industry Gallery donde la degustación de comida y bebidas endulzarán tu paladar y tu viaje por Dallas. Para el sábado 11 de noviembre celebridades, músicos y artistas mostrarán sus habilidades y experiencias en diferentes escenarios para brindar un show de elección para todos los gustos. Para terminar el fin de semana la noche del sábado 11, se realizará un concierto abierto con fogata futurística en donde se disfrutará degustaciones de comida y bebidas provenientes de los mejores chefs y mixólogos locales. La gente podrá comprar sus entradas para un solo día o un paquete completo para todo el fin de semana.

Dallas es el destino número uno de Texas, un sitio único que lo espera para disfrutar de una experiencia perfecta en pareja, con amigos, en familia y porque no en soledad al 100%. No por algo su slogan es: "Visit Dallas - Big Things Happen Here".

www.visitdallas.com

MÁS ARTÍCULOS