REAL ESTATE

  • SLS Puerto Madero

    MÁS FOTOS

    The Related Group, compañía desarrolladora líder de Estados Unidos y reconocida por sus condominios de lujo y residencias multifamiliares, al igual que por sus iniciativas filantrópicas, eligió Puerto Madero para su primer proyecto emblemático en Argentina.

    Presidida por el argentino cubano Jorge Pérez, el emprendimiento se encuentra en el exclusivo terreno del Dique 1 de Puerto Madero, entre las calles Rosario Vera Peñaloza y Juana Manso. Carlos Rosso, quien dirige la división de condominios de Related, afirmó: “Siempre tuvimos a Buenos Aires entre nuestros planes. Llegó el momento de volver a confiar y poder pensar en inversiones a largo plazo en Argentina.”

    El proyecto consta de dos torres residenciales de treinta pisos y un hotel 5 estrellas de sesenta suites – un total aproximado de 40,000m2 - desarrollado por la marca SLS Lux. La arquitectura se encuentra a cargo del estudio BMA Bodas Miani Anger Arquitectos & Asoc, el más importante de Argentina. Por otro lado, el diseño de interiores ha sido asumido por Piero Lissoni, Studio de Milan y los jardines y la plaza pública diseñados por el mundialmente reconocido Enzo Enea, Studio de Zurich.

  • One Manhattan Square

    MÁS FOTOS

    Ubicado en el paseo marítimo del East River con vistas panorámicas sin obstáculos al agua y al horizonte, One Manhattan Square se presenta como el pionero de una era de lujo en el Lower East Side. Con más de 100,000 pies cuadrados en comodidades interiores y exteriores concebibles y una oferta de amenities que no existe en ninguna parte de la ciudad de Nueva York, One Manhattan Square es una ciudad vertical con todas las comodidades. "Con un paquete de servicios sin precedentes, vistas espectaculares y precios atractivos, One Manhattan Square es un cambio de juego", dice Gary Barnett, Presidente y Fundador de Extell Development Company. "Estamos ofreciendo el último estilo de vida - junto con una oportunidad de inversión inteligente - que no está disponible en ningún otro lugar de Manhattan".

    Extell Marketing Group es la firma exclusiva de ventas y marketing de One Manhattan Square. La ocupación está prevista para fines de 2019. Para obtener mayor información o programar una cita ingresar al website www.onemanhattansquare.com.

  • The Carlton House

    MÁS FOTOS

    Carlton House cuenta con 68 residencias de dos a seis dormitorios de insuperable calidad, pensadas hasta el más mínimo detalle. Las mismas han sido reinterpretadas, refaccionadas y perfeccionadas para lograr los más altos estándares de calidad, pensando en cada una de las necesidades del siglo XXI. Porque estas inigualables casas de lujo establecen un nuevo estándar de excelencia en el desarrollo de bienes raíces de Manhattan. Fue justamente el aclamado estudio de arquitectura Beyer Blinder Belle, convocado por Extell Development Company, los elegidos para lograr la restauración y preservar el mítico edificio de los años cincuenta, pero también logrando sinergizar y combinándolo con nuevos elementos arquitectónicos que hablan de un diseño moderno de hoy. El resultado es un edificio de piedra caliza y ladrillo meticulosamente restaurado que exhibe materiales exóticos y la más alta carpintería.

    tel: 212-680-0166 www.thecarltonhouse.com

    21 East 61st Street, Nueva York

    VER MAPA
  • The Related Group

    MÁS FOTOS

    Establecida en 1979, desde su creación, The Related Group ha construido y gestionado más de 90.000 condominios y apartamentos residenciales, sin embargo en sólo un año, ha desarrollado un crecimiento exponencial de sus proyectos, afianzándose no sólo como líder en su rubro sino también adaptándose de manera inigualable a un nuevo escenario. Los próximos anuncios de la compañía son One Brickell que son tres torres de ochenta pisos donde lo están invitando a Cesar Pelli para que participe en el diseño. La primera torre estará diseñada por la diseñadora Patricia Urquiola. Y el segundo proyecto Auberge Miami una torre de sesenta pisos en el vecindario de Theater District, toda la zona alrededor de los dos teatros que diseño Cesar Pelli. Una zona rodeada de increíble arquitectura cercana al Museo de Arte de Herzog & de Meuron, del nuevo Parque, del museo de ciencias y de la torre de Zaha Hadid.

  • 200 East 62nd Street

    MÁS FOTOS

    La mítica ciudad de New York ha sido desde siempre lugar de grandes escenarios y cuna de la innovación y el diseño. Es en este preciso lugar en donde se destaca una de las más originales residencias que sólo la Gran Manzana puede ofrecer; situado en el centro Midtown y en una de los más deseables enclaves residenciales de Manhattan, 200 East 62nd Street ofrece una amplia oferta de condominios, creados especialmente para hacer de la estadía en la ciudad una experiencia única. Desarrollado por O'Connor Capital Partners, 200 E 62 ha sido rediseñado por el arquitecto Messana O'Rorke, y destaca por una estética refinada y moderna. Originalmente construido en 1967, el edificio de treinta pisos se ha convertido en ciento quince residencias en condominio que van desde uno a cuatro dormitorios, ofreciendo amplios espacios, llenos de luz, servicios de alta calidad e instalaciones de última generación.

  • Trump Tower

    MÁS FOTOS

    Trump Tower Punta del Este constituye, en palabras del mismo Donald Trump, “uno de los mejores ejemplos del mundo en cuanto a confort a pie de playa“. Con la calidad y excelencia características de la firma y a la altura del resto de los edificios en todo el mundo, el líder en propiedades residenciales de lujo trae su estilo a Sudamérica. Ubicada en la parada 9 ½ de La Brava, Trump Tower Punta del Este ofrece 157 exclusivas unidades de entre 112 m²  y 310 m², distribuidas en 24 pisos con vista al océano. Desde la marca misma hasta su arquitectura, la calidad de las carpinterías de vidrio, las terminaciones de las unidades y los amenities, establecen un diferencial en Punta del Este. Bajo el concepto ultra exclusive residences, se encuentran disponibles unidades de 1 a 3 dormitorios y se destacan del proyecto los penthouses de 900 m², con piscina, spa privado y parrilla, en los últimos pisos.

  • Harbour Tower

    MÁS FOTOS

    Harbour Tower, la tercera etapa de construcción del emprendimiento integral desarrollado por Alejandro Ginevra, cuenta con cincuenta pisos de diseño vanguardista, 152 unidades, 51.000 m² de obra en 180 metros de altura. Así, la torre se ubicará en el Dique 1 de Puerto Madero, frente al río y la Reserva Ecológica. El proyecto a cargo de Urgell Penedo Urgell, cuenta con el diseño del arquitecto Carlos Ott, quién buscó crear un ícono de la arquitectura moderna, cambiando para siempre el skyline de Buenos Aires. “El resultado es una volumetría compleja y variada, con vistas panorámicas de la ciudad y del río; la geometría, con un perímetro quebrado, multiplicando el número de esquinas y ventanas en ángulo, permite aprovechar al máximo las diferentes orientaciones y perspectivas desde los espacios internos, acentuadas por la posición en ángulo del edificio, en relación a la trama de Puerto Madero.

  • The Breakers

    MÁS FOTOS

    Las magníficas costas de la Florida, en Palm Beach, se convierten en el ambiente ideal para disfrutar The Breakers. Un paraíso que invita a descansar y a vivir el deleite de la tranquilidad del océano. Sumérjase y viva una experiencia inolvidable. Ubicado en una exclusiva propiedad de ciento cuarenta hectáreas frente al mar, The Breakers se ha posicionado como uno de los complejos turísticos más icónicos de Florida. Y para esta temporada se destaca una gran novedad: su nuevo Flagler Club, un ultra exclusivo hotel boutique especialmente diseñado y con sólo veinticinco habitaciones y suites ubicadas en los dos últimos pisos del resort.

    Fundado hace más de un siglo y totalmente renovado recientemente, The Breakers despliega su extensa trayectoria, excepcional servicio y un gran personal dispuesto a satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, brindando así un servicio de lujo, único en su clase.

  • St. Regis Bal Harbour

    MÁS FOTOS

    The St. Regis Bal Harbour Resort & Residences revela el exclusivo enclave de Bal Harbour como un codiciado destino internacional y un escape retirado con comodidades incomparables en su combinación de arte, diseño y moda, todo al alcance de la vibrante energía de Miami. The St. Regis Bal Harbour Resort ofrece 227 elegantes habitaciones y suites, así como 292 residencias, distribuidas en tres torres de vidrio que se alzan veintisiete pisos por sobre una amplia franja de playa. El resort también cuenta con un amplio Remède Spa de mil trescientos metros cuadrados, un J&G Grill inspirado en el reconocido chef Jean Georges Vongerichten, y el servicio innato de Mayordomía de St. Regis. The St. Regis Bal Harbour Resort & Residences se encuentra ubicado en la zona chic de Bal Harbour, justo frente a las tiendas de Bal Harbour Shops, uno de los destinos de compras de diseño más distinguidos del mundo.

  • Vail Resorts

    MÁS FOTOS

    A la hora de planear las vacaciones de esquí, son muchas las opciones que hay alrededor del mundo. Sin embargo, son pocos los lugares que pueden ofrecer la más amplia variedad de servicios en un lugar paradisiaco lleno de magia y fantasía. Tal es el caso de Vail Resorts, uno de los más grandes centros de esquí del mundo, con más de 5.200 acres para actividades de invierno como snowborad o esquí, siete legendarios Back Bowls los cuales abarcan siete millas, y los terrenos más preparados del planeta para la práctica deportiva de invierno. Un lugar único, codiciado por miles de turistas, y un destino ideal para los apasionados esquiadores que lo eligen hace ya más de cincuenta años. En esta oportunidad Vail Resorts prepara su próxima temporada de esquí con grandes novedades y mejoras programadas por la compañía, todas ellas dispuestas para satisfacer las expectativas de sus más fieles visitantes.