RESORTS

  • Hotel Barradas

    MÁS FOTOS

    Un hotel de lujo ubicado en playa mansa a solo 200 metros del mar. Su refinada decoración combina estilo contemporáneo y clásico. Sus cuidados jardines lo distinguen y brindan hermosas vistas desde todas sus habitaciones.

  • Vik Beach

    MÁS FOTOS

    Creada con la máxima pasión sobre las playas de José Ignacio, con excepcional diseño, respeto por el medio ambiente y lo más sofisticado del arte nacional e internacional. Todo esto hacen de Vik Beach el sitio ideal.

  • Posada del Faro

    MÁS FOTOS

    A tan solo 30 metros de la playa podrá descubrir Posada del Faro, un lugar increíble en cualquier estación del año. Cómodo y exclusivo. Ideal para descansar. Quince habitaciones, todas ellas decoradas en forma distinta. 

  • Hotel Fasano

    MÁS FOTOS

    Localizado en La Barra sobre un campo con vista al río Maldonado, el hotel Fasano Las Piedras está situado en medio de exuberante naturaleza y con una de las más espectaculares vistas de los atardeceres esteños.

  • Yoo Punta del Este

    MÁS FOTOS

    Ubicado en el Art District de la ciudad Yoo inspired by Philippe Stark es una realidad en Sudamérica. La presencia de un restaurante Pink Genuine Food y de un exclusivo spa hacen de Yoo Punta del Este una propuesta única.

  • L'Auberge

    MÁS FOTOS

    L'Auberge ofrece una opción de alojamiento mucho más cálida y personalizada donde antigüedades y obras de arte conviven con el más moderno confort. Haciendo incapié en el cuidado de las maneras y el culto por el detalle.

  • Hotel Las Cumbres

    MÁS FOTOS

    Ubicado en un lugar privilegiado a tan solo veinte minutos de Punta del Este, con una vista incomparable y las mejores puestas de sol. Es considerado por “Star Service” como uno de los cien mejores hoteles del mundo.

  • Punta del Este Resort

    MÁS FOTOS

    Punta del Este Resort destinado a convertirse en el resort de mayor calidad de Sudamérica. Posee un Spa de más de 1500 mts cuadrados, un centro de conferencias totalmente equipado, excelente cocina y demás excelentes servicios.