Colección Renovada

Gucci

Los relojes Gucci responden a la misma lógica de la marca en cuanto a consistencia, diseño y posicionamiento. Desde su primer lanzamiento en la década del setenta, las piezas de relojería Gucci se han fabricado en Suiza y se han distribuido a todas partes del mundo a través de selectas boutiques. Para acompañar estas lujosas piezas y capitalizar su expertise en el mundo de la alta relojería, Gucci desarrolló en 2010 su colección de joyas.

El diamante ha sido un símbolo presente a modo de patrón en la mayoría de las telas de Gucci. Por eso su colección de relojes de caja refinada y dial minimalista exhiben este diseño en su máxima expresión: las cajas están grabadas con el patrón del diamante y los diales presentan ese motivo que genera un efecto de estampa de tela. Esta pasión por los diamantes también motivó la creación de la colección de joyas Diamantissima, que responde a los mismos diseños.

Para el nuevo año, la esperada colección de relojes femeninos Diamantissima presenta novedosas variantes que le aportan un fuerte sello vintage a su concepto de diamante. Esto es posible gracias a las adiciones geométricas que incluyen una corona piramidal y tornillos laterales angulares. Los nuevos relojes varían en tamaño: el pequeño mide 22 mm mientras que el grande mide 32 mm e incluye dos preciosos engastes.

El reloj Diamantissima mediano posee una caja de PVD en oro amarillo claro con esfera de nácar blanco y correa de piel negra. La caja para este tamaño también puede conseguirse en acero pulido y satinado; y tratamiento de PVD de color pulido y satinado. El cristal de zafiro irrayable posee revestimiento anti reflectante en el interior. La esfera está disponible en distintos acabados: lacada, satinada y nacarada. La correa, que puede ser de piel de becerro o de lagarto cuenta con diferentes opciones de cierre: armis de acero, hebilla desplegable de tres láminas, correa de piel y hebilla ardillón. La hermeticidad de la pieza es de cincuenta metros.

El reloj Diamantissima pequeño posee una caja de PVD negro y PVD en oro rosa con motivo diamante, una esfera negra con diseño en forma de diamante y una correa de piel de becerro negra o de lagarto. Su caja también se consigue en acero pulido y satinado, y con tratamiento de PVD de color pulido y satinado. El cristal de zafiro es irrayable y está revestido con material anti reflectante en su interior. La esfera se puede elegir en acabado lacado, satinado o nacarado. El cierre de la correa puede ser armis de acero, una hebilla desplegable en tres láminas, una correa de piel o una hebilla ardillón. Al igual que el tamaño mediano, la hermeticidad es de cincuenta metros.

El diseño de esta colección responde a una creación contemporánea que se basa en la idea de relojes que visten la muñeca. Para lograr ese objetivo desde el diseño se yuxtaponen materiales refinados como el nácar, el cuero negro mate y el acople de las correas en acero. Los diales presentan una propuesta negra satinada o nacarada y son embellecidos con índices en forma de pirámides cuadradas o índices con diamantes. El dial posee treinta y ocho ó cuarenta y tres diamantes alrededor del bisel. 

www.gucciwatches.com

MÁS ARTÍCULOS