DolceVita

Longines

Nacida en 1832 en Saint-Imier, Suiza y perteneciente a The Swatch Group S.A., Longines refleja los valores de la tradición, la elegancia y el rendimiento. Esta reconocida marca de relojes renueva su clásica colección femenina Longines DolceVita, inspirada en la atmósfera de la clásica película de Federico Fellini de 1960. En aquel clásico del cine se muestra la belleza de la Vía Véneto en Roma a través de los ojos del protagonista Marcello Mastroianni, quien actuó junto con Anita Ekberg y Anouk Aimée.

Mediante la combinación del acero y el oro, la delicadeza de la vida recibe su homenaje en esta colección de Longines. Estos materiales presentan un glamour y una gracia atemporal que representa a las mujeres en todas las facetas de la vida.

Destinada a ser emblema de la elegancia, la colección Longines DolceVita ha sido exitosa desde su primer lanzamiento. Bajo el lema del disfrute de los pequeños placeres de la vida, las muñecas de las mujeres se adornan con sutiles líneas geométricas y curvas que encarnan lo femenino.

Para renovar esta delicada colección Longines recurrió al oro y el acero: la corona de oro rosa macizo y el detalle rosa de la esfera combinan en perfecta armonía con el canto de la caja de oro rosa y acero. Para la realización de la pieza los diseñadores imaginaron mujeres con ganas de lucir relojes que reflejen su imagen en ambientes alegres como un colorido picnic cerca de una pista de carreras. Para conquistar el corazón de las damas, las cajas de acero de la colección -que están dotadas de una corona de oro macizo- también se encuentran disponibles en una versión abrillantada con engastes con diamantes. De forma rectangular, las cajas poseen cristal de zafiro resistente a los arañazos y presentan una estanquidad de hasta 3 bares. Los nuevos modelos se presentan en cuatro tamaños y están animados por un movimiento de cuarzo. Tres son las opciones de esfera de los relojes: plateada flinqué y adornada con números romanos pintados en delicado color azul; lacada negra; de nácar blanco. Todas son realzadas con índices de diamantes y adornadas con un reloj de arena de oro rosa. El brazalete que acompaña la caja es de acero con  revestimiento de oro rosa. Entre las mujeres que representan esta bella colección y llevan en su muñeca un modelo DolceVita se encuentran Kate Winslet,

Aishwarya Rai Bachchan y Chi Ling Lin, todas Embajadoras de la Elegancia Longines. La talentosa y bella actriz Winslet representa a Longines desde 2010. Su premiado trabajo y su versatilidad son valores que la firma respalda.

Por su parte Aishwarya Rai Bachchan, modelo y actriz de la India es embajadora de Longines desde 2006. Además de ser portadora de una belleza natural inigualable, Aishwarya posee una fundación que tiene por objeto ayudar a los habitantes más desfavorecidos de su país. La modelo y actriz nacida en Taiwán es Embajadora de la Elegancia desde 2005. Además de ser reconocida por su atractivo físico, Chi se ocupa de cultivar su interior y colaborar con causas benéficas. Su amor por el arte y la escultura la llevaron a graduarse en la Universidad de Toronto.

www.longines.com

MÁS ARTÍCULOS